Almería, Almería · Desde Enero del 2017
Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y... Ver más
Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y estudio para oposiciones y trabajo de lo que me va saliendo de promociones, implantaciones, reposiciones... y soy muy organizada, y comprensible.
- Novia VIP
- 8.479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Buenos dias chicas!!!! Aqui os dejo unas fotillos de mi prueba, la boda es ibicenca... el maquillaje le pedi un pelin mas oscuro q mi piel por q es en sept y estare morena... asi que os parece???? el...
Buenos dias chicas!!! Ayer mi novio estuvo haciendo numeros... y me agobie un monton, por q vamos super apretados con la boda... y quiero hacer millones d cosas y todo cuesta dienero me siento...
Buenos dias chicas!!! Aqui os dejo la fotico del regalo de los chicos!!!!! La caja la pille en eliexpress q os parece??? Regalo chicos Regalo chicos
Hola chicas! He intentado hacer transferencias a los pai pai pero no m salen asi q desisti. Busque una plantilla para hacerlo y el rotu es muy gordo asi q tp. No m gusta mi letra... Pero como es...
Hola!!!! bueno pedida pedida no hemos tenido, por que fue mas cuando estuvo en el hospital ingresado lo hablamos, por el tema que no teniamos derecho el uno sobre el otro. y ademas de que nos...
Hola chicas!!! a ver ayer me montaron un pollo con el tema de la despedida una amiga que si mis cuñadas son unas pesas, que quieren dirigirlo, mi amiga que quiere hacerlo todo ella, y por su forma d...
Buenos dias!!! Hoy ya nos quedan 4 meses exactos para el dia B!!! Con muchas ganas!!! Aun me faltan cositas, como recoger los regalos y prepararlos, comprarme los zapatos la ropa interior, la bata y...
Hola chicas!!! Que os parecen el autoregalo que nos hemos hecho????? zapatero
Hola chicas!!! Tengo una bici que me regalo mi padre cuando tenia unos 10/11 años, de color lavanda, pero con el tiempo se ha estropeado, la quiero restaurar yo misma para ponerla de decoracion en la...
Hola chicas que os parecen mis cajas y mis botecillos!!!! para los regalos y las chuches... no paro!! jejeje caja y botes
Hola chicas!! mirad que me regalaron por mi cumple, me lo hizo mi amiga. Enamorada de la bella y la bestia!!!! flor del eterno amor
Hola chicas!!! Que os parecen mis invitaciones??? A los amigos les hice una en plan broma que les llego a su casa como si fuera una multa y el 90% se pego un susto ejejej Carta Invitacion Y luego a la...
Hola!!! como todas sabeis, en el trabajo nos dan a todos 15 dias... pues ademas a mi novio le van a dar su vaciones a parte justo cuando termina la baja de casamiento, otros 20 dias mas!!!! Por lo que...
Buenas, Tengo mas que una peque de unos 5 años invitada a mi boda, aun no se que regalarle, que pensais si le cojo una mini mochila, y le meto un bloc y unos lapices de colores y quizas un peluchin de...
Fecha y hora de la boda: 16 de septiembre 2017 a las 12.30 - Ciudad: Pechina - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Ibicenco - Lugar del banquete: Mi cortijo en pechina -...