Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Almería, Almería · Desde Enero del 2017

Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y... Ver más

Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y estudio para oposiciones y trabajo de lo que me va saliendo de promociones, implantaciones, reposiciones... y soy muy organizada, y comprensible.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 17hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Mi prueba maquillaje y peinado :d
Carmen en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:30

Buenos dias chicas!!!! Aqui os dejo unas fotillos de mi prueba, la boda es ibicenca... el maquillaje le pedi un pelin mas oscuro q mi piel por q es en sept y estare morena... asi que os parece???? el...

Carmen, jueves 1-Jun-17 63 1.267
Carmen
Todo siempre dinero
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:01

Buenos dias chicas!!! Ayer mi novio estuvo haciendo numeros... y me agobie un monton, por q vamos super apretados con la boda... y quiero hacer millones d cosas y todo cuesta dienero me siento...

Lisa, jueves 1-Jun-17 41 909
Carmen
Regalos chicos!!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:52

Buenos dias chicas!!! Aqui os dejo la fotico del regalo de los chicos!!!!! La caja la pille en eliexpress q os parece??? Regalo chicos Regalo chicos

Lovely, sábado 27-May-17 17 529
Carmen
Escribir en el pai pai
Carmen en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:45

Hola chicas! He intentado hacer transferencias a los pai pai pero no m salen asi q desisti. Busque una plantilla para hacerlo y el rotu es muy gordo asi q tp. No m gusta mi letra... Pero como es...

Alejandra, jueves 25-May-17 48 471
Carmen
Carmen y jose nuestra pedida!!!
Carmen en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:35

Hola!!!! bueno pedida pedida no hemos tenido, por que fue mas cuando estuvo en el hospital ingresado lo hablamos, por el tema que no teniamos derecho el uno sobre el otro. y ademas de que nos...

Mónica, martes 23-May-17 2 27
Carmen
Despedida soltera desanimada
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola chicas!!! a ver ayer me montaron un pollo con el tema de la despedida una amiga que si mis cuñadas son unas pesas, que quieren dirigirlo, mi amiga que quiere hacerlo todo ella, y por su forma d...

Carmen, lunes 22-May-17 69 1.602
Carmen
La organizacion!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:25

Buenos dias!!! Hoy ya nos quedan 4 meses exactos para el dia B!!! Con muchas ganas!!! Aun me faltan cositas, como recoger los regalos y prepararlos, comprarme los zapatos la ropa interior, la bata y...

Anna, miércoles 17-May-17 1 38
Carmen
Cajitas
Carmen en Grupo Vida en pareja, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:54

Hola chicas!!! Que os parecen el autoregalo que nos hemos hecho????? zapatero

Carmen, martes 9-May-17 18 422
Carmen
Bicicleta vintage
Carmen en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola chicas!!! Tengo una bici que me regalo mi padre cuando tenia unos 10/11 años, de color lavanda, pero con el tiempo se ha estropeado, la quiero restaurar yo misma para ponerla de decoracion en la...

Carmen, miércoles 3-May-17 18 374
Carmen
Cajas y botes
Carmen en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:11

Hola chicas que os parecen mis cajas y mis botecillos!!!! para los regalos y las chuches... no paro!! jejeje caja y botes

Carmen, martes 2-May-17 14 342
Carmen
Regalo
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:07

Hola chicas!! mirad que me regalaron por mi cumple, me lo hizo mi amiga. Enamorada de la bella y la bestia!!!! flor del eterno amor

Belén, martes 2-May-17 35 502
Carmen
Invitaciones
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola chicas!!! Que os parecen mis invitaciones??? A los amigos les hice una en plan broma que les llego a su casa como si fuera una multa y el 90% se pego un susto ejejej Carta Invitacion Y luego a la...

Melisa, lunes 3-Abr-17 64 1.032
Carmen
Vuelta del viaje
Carmen en Grupo Luna de miel, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:22

Hola!!! como todas sabeis, en el trabajo nos dan a todos 15 dias... pues ademas a mi novio le van a dar su vaciones a parte justo cuando termina la baja de casamiento, otros 20 dias mas!!!! Por lo que...

Srrr, lunes 27-Mar-17 108 1.508
Carmen
Regalo infantil
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:48

Buenas, Tengo mas que una peque de unos 5 años invitada a mi boda, aun no se que regalarle, que pensais si le cojo una mini mochila, y le meto un bloc y unos lapices de colores y quizas un peluchin de...

Carmen, domingo 26-Mar-17 33 427
Carmen
Soy carmen y esta es mi cartilla de boda
Carmen en Grupo Juegos y test, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:14

Fecha y hora de la boda: 16 de septiembre 2017 a las 12.30 - Ciudad: Pechina - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Ibicenco - Lugar del banquete: Mi cortijo en pechina -...

Mónica, martes 21-Mar-17 1 14

Grupos generales

Inspiración