Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Almería, Almería · Desde Enero del 2017

Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y... Ver más

Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y estudio para oposiciones y trabajo de lo que me va saliendo de promociones, implantaciones, reposiciones... y soy muy organizada, y comprensible.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2431días 5hrs
Noviadeseptiembre
¿se pierde peso antes de la boda?
Noviadeseptiembre, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año....

Noviadeseptiembre, jueves 21-Dic-17 73
Jesica
Mis invitaciones 💝
Jesica, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Hola guapas ! Pues por fin tenemos nuestras invitaciones hechas por nosotros 😍la verdad que tenía muchas ganas de tenerlas ya aunque todavía falte para la boda ! Os cuento ... el fondo de la...

Jesica, lunes 11-Dic-17 79
Leire
Mi niño de pruebas
Leire, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:56

Hoy le he estado probando al pequeño de la casa el traje, no me había dado ni tiempo... Y lo único que voy a hacer es cambiarle la camisa, por una blanca con corbata gris, que os parece?

Leire, viernes 1-Dic-17 38
Adriana
Muñecos originales decoración tarta
Adriana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:53

Hola hola!!!! Que tal chicas? Ayer me tiré toda la tarde metida en alliexpres buscando la figura para nuestra tarta y di con algunos que son originales.... Os dejo unas fotillos, espero os ayuden!!!...

Nere, domingo 26-Nov-17 31
Mª Del Pilar
Otra cosita más!!
Mª Del Pilar, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Lo prometido es deuda!! Aquí va la otra cosita que me había llegado del 11.11 son candelabros y los voy a usar para poner dos bolas de flores y ponerlo al lado de la puerta donde nos casamos. Cuando...

Mª Del Pilar, domingo 26-Nov-17 40
Jesús
Precio de una mesa dulce casera
Jesús, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:52

Me gustaría poner una mesa dulce para la barra libre, pero no tengo ni idea de cuanto me puede costar si la preparamos nosotros, es decir, toda la decoración, botes, cestas, y por supuesto las...

Jesica, viernes 26-Jul-19 13
Nuria
Boda "express" e íntima
Nuria, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Buenas tardes a todos!!! Acabo de llegar a esta comunidad ya que voy a empezar a realizar los trámites para mi boda. De hecho mañana voy al registro para que me den la lista de todos los documentos...

Nuria, miércoles 22-Nov-17 16
Yenifer
Fotos preboda 📷
Yenifer, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:10

Ayer nuestros fotógrafos nos enviaron las fotos de preboda y cuando las vimos, nos reafirmamos en la buena elección que hicimos al contratarlos. Estamos super contentos con el resultado 😍 esta es una...

Nere, domingo 26-Nov-17 37
Jenni
Bolis de testigo
Jenni, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:08

Holaa chicas una preguntilla alguien que haya comprado bolis para testigos en el armario giratorio?

Sandry, domingo 19-Nov-17 16
E
Detalles contra el frío, ¿te gustan?
Eli, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Con el frío que está haciendo en muchas comunidades estos días... ¿Qué os parecen estos detalles para los invitados?

Laura, lunes 4-Dic-17 21
Soju
Alianzas
Soju, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Ya tenemos nuestras alianzas las resevamos ayer en la feria de novio k ilusión habiamos visto montones y montones de alianzas y ningunas como estas la foto no hace justicia aun asi os la pongo ah y la...

Monica, lunes 20-Nov-17 41
Ewe B
El dia de la boda se hace demasiado corto?
Ewe B, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Leyendo vuestras experiencias y viendo que casi todas coincidis que el dia de la bida, tras miles de preparativos durante meses, se pasa volando... hemos decidido hacer una PREBODA Yo soy extranjera y...

Ewe B, domingo 19-Nov-17 28
Marta
¿voy mal de tiempo?
Marta, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:52

¡Hola chicas! Estoy un poco estresada porque hoy he bajado de la barrera de los 200 días y veo que muchas de vosotras váis super avanzadas. Yo ya tengo el vestido, el sitio del banquete y he diseñado...

Amparo, sábado 18-Nov-17 65
Cristina
De Bodorrio
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Hola comu, pues bien el sábado se casaba el pequeño de la familia y nos fuimos de boda, todo fue fantástico, nos lo pasamos muy bien, lo celebro en las torres en Arahal, un sitio muy bonito y la...

Laura, jueves 16-Nov-17 36
Jennifer
Ropa en preboda👗👠
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:59

¡Holaaaaaa! Como me quedan dos semanas para la preboda me gustaria leer consejos sobre qué ropa ponerse (va a ser en Aranjuez). Aún no sabemos que tiempo hará porque es pronto para verlo, espero que...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 14
Elísabeth
Fotomatón casero
Elísabeth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:29

Hola! Os explico. Dado los precios de los fotomatones, se me ha ocurrido la posibilidad de encargar a un conocido que está haciendo sus pinitos con la Reflex (apunta maneras) hacer fotos durante el...

Lali, martes 14-Nov-17 18
Patricia
La noche de antes
Patricia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Hola amigas?!!!! Como vais? Mi cabeza es un hervidero de emociones e ideas. La ultima es que nosotros queremos dormir juntos hasta la noche de antes, pero me apetece que sea algo especial y he...

Blanca, miércoles 22-Nov-17 35
F
Consecuencias 11/11
Fraa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Con lo contenta que estabaaa!! Y me ha entrado una rabia.... Hace unas semanas encontre unos espejitos en aliexpress q si me gustaron mucho, por el hecho que habia en color beige y con un abanico como...

Isthar, martes 14-Nov-17 18
C
Ya voy teniendo cositas 😊
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Hola chicas hoy me e liado mirando y al final e comprado cositas para mi boda en realidad no me queda nada mas solo mis zapatos y su traje. E comprado Las pulseras flourescentesLas bolsitas para el...

Sara, martes 14-Nov-17 14
Ainhoa
Manualidades
Ainhoa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:37

Hola chicas, este fin de seman hemos estado de manitas, en la mesa donde este el libro de firma vamos a poner unos puzzles este es el primero

Y & C👰🏾, martes 21-Nov-17 23
Mari
Seating plan y meseros
Mari, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano

Rocio, lunes 13-Nov-17 31
L
Tema económico! Organizar una boda y no morir en el intento
Luna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Buenos días, este año os habéis casado muchas de vosotras y me gustaría saber qué tal ha terminado todo en el tema económico, ya sé que me vais a fundir a mensajes diciéndome que no esperáis nada de...

Lorena, miércoles 22-Nov-17 84
Anna
Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💃
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este súper reto con este baile nupcial con un mash up de canciones espectacular Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Si te ha gustado... ¡No te...

Paula, martes 28-Mar-23 1.109
Alba
El look de la suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...

Paula, martes 28-Mar-23 1.275
Nati
La silla de los novios: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎀
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estamos llegando casi al final del jueguito. Es momento de pasar el reto de la silla de novios: ¿Le das tu Si, No o Ni fu-Ni fa? *** Sigue aquí >> El look de la suegra: ¿Lo amas, lo...

Paula, martes 28-Mar-23 1.282
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.307
Anna
Trash the dress: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👰
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos con la parte más "loca y atrevida" de este reto y es que nos digas... Este trash the dress... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Anillo: ¿Lo amas, lo odias o...

Paula, martes 28-Mar-23 1.276
Alba
Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍔
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Entonces sigue participando y dinos... Este food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍩 *** Sigue aquí >> Trash the dress: ¿Lo amas,...

Paula, martes 28-Mar-23 1.296
Nati
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322
E
Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎂
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toca arriesgarse con esta tarta para superar el reto que te hemos preparado. ¿Amas, odias o ignoras este tarta? *** Sigue aquí >> Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? ...

Maria, lunes 5-Jun-23 1.315
Anna
Ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💐
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.340
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351

Grupos generales

Inspiración