Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Estepona, Málaga · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2416días 19hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Mi pelo que 😅😅😅
Carmen en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:19

Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por...

Y & C👰🏾, martes 16-Ene-18 96 1.718
Carmen
Todo un año preparando...y lo rápido que pasa
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:23

Bueno nuestro día ya pasó...a sido todo genial y salió todo bien, una boda de ensueño sin ningún contratiempo...no tengo fotos aún pero en cuanto tenga alguna os pasó...muchas gracias a tod@s y mucha...

Carmen, domingo 1-Oct-17 35 1.053
Carmen
A 18 días 😱😱
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:37

Llevo mucho tiempo sin escribir, entre trabajo, niños, y cosas de la boda...cero tiempo ...hoy e ido a prueba de vestido, iba con unos nervios increíbles, llevo soñando con l vestido lo que no está...

Carmen, jueves 7-Sep-17 19 275
Carmen
Despedidaaaaa!!!! 👏🏾👏🏾👏🏾
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:33

Bueno como os dije ....mi despedida empezó el viernes a las cuatro y terminó ayer a las ocho que llegamos a casa 😱😱😱😂😂😂...estaba en casa con los peques acostado y yo de manualidades..pero algo me olía...

Maria, jueves 7-Sep-17 14 305
Carmen
Por fiiin 😍😍si no veo algo que me guste más....peinado y maquillaje decidido 😍😍😍😍
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 14:05

Bueno acabo de llegar de la prueba de maquillaje y peinado desde las Díez de la mañana...a mí me encanta y me veo bien...pero lo pongo xk quede en ponerlo si encontraba algo...y como se que seréis...

Zulema, jueves 27-Jul-17 35 1.077
Carmen
Menu de boda decidido 😊😊😊😊😊
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 23:16

Hoy hemos ido a probar el menú de boda, ya fuimos una vez pero salimos un poco chof y nada convencidos asike pedimos otra y fuimos sin problema, y esta vez sí que si...todo muy bien...cóctel,...

Zulema, jueves 27-Jul-17 29 717
Carmen
Cómo colocar a los invitados
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 15:36

Solo de pensar en este tema me agobio aún más...y más cuando ya hay gente que te dice yo quiero con tal yo con tal..a mí con este no yo con aquella ni me pongas 😓😓😞😞😒😒😩😩😩😡😡😡....no es más fácil no...

Sonia, sábado 10-Jun-17 40 512
Carmen
Invitaciones 😍😍😍
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:03

Un poco tarde xk hubo un pequeño problema pero ya están listas las invitaciones para manda...me quedan cuatro meses, cuando se supone que se deben entregar...aunk ya tengo confirmado muchos y todos...

Patricia, jueves 25-May-17 42 795
Carmen
Maquillaje💄💄
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:15

Mira que yo de maquillaje poca cosa...pero como dice mi chico por muy caro que me parezca un día es un día, hoy e ido a la prueba de maquillaje y como le e dicho algo natural, son tonos naturales y en...

Carmen, martes 23-May-17 55 946
Carmen
Janni y carmen: nuestra pedida
Carmen en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:52

Janni quería una pedida con toda la familia, en Navidades, mi familia es muy grande, no grandísima, y si nos juntamos en Navidad 😱😱, pues paso todos estaban allí..una mesa enorme...y claro eso es lo...

Mónica, martes 23-May-17 5 33
Carmen
Otro regalito 😍😍😍
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:01

Otro regalito de mis amigas para el gran día B" ...cada día más cositas, regalitos padrinos pedidos, vestidos de damas pedidos...preparando poco a poco con mucha ilusión 😍😍😍😍😊😊😊😊

Silvia, martes 9-May-17 13 521
Carmen
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ...no???
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:07

El algo nuevo ya lo tengo, que más nuevo que mi súper vestido 😊😊😊😍😍😍, algo viejo ...unos pendientes de swaroski como se escriba 😂😂 que me regalo mi futuro hace unos años, que eso valdrá no? De momento...

Carmen, viernes 5-May-17 19 421
Carmen
Ya tenemos los anillos 😍😍😍😊😊😊
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 13:32

Ya tenemos nuestros anillos, regalo de un amigo gracias gracias 😊

Eva, jueves 27-Abr-17 48 797
Carmen
Empieza a llegar cositas 😍😍😍
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:18

Mi cajita, los kits de mis damas y nuestro sello...ya poquito a poco vamos consiguiendo cositas y que ilusión hace...súper emocionada, parece que vuelven las buenas emociones y se van los malos Feliz...

Carmen, lunes 17-Abr-17 36 815
Carmen
Mis zapatos de novia
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:17

Aún sin tener zapatos, ya tenía una idea...pero una de mis amigas se adelantó y me regalo los zapatos para el día B, uno son preciosos, dos no aguantare, pero para eso ya se ocupó una de mis hermanas...

Melisa, lunes 3-Abr-17 90 1.323
Carmen
Vestidos damas de honor
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:13

Dos vestidos muy bonitos...cuál elegiríais ??el primero es que ya teníamos elegido por catálogo pero llegó hoy a la tienda y está precioso, pero...El Segundo llego a la tienda y la chica nos lo enseñó...

Blanca, miércoles 29-Mar-17 111 1.021
Carmen
Miedos o demasiados nervios ...nose que me pasa
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:20

Hola chicas, necesito comentar algo a ver si son paranoias mías, miedos o que se yo...mañana tengo la prueba del vestido, no tengo nervios, pero si la sensación que me equivoque de vestido, que no me...

Carmen, martes 21-Mar-17 37 619
Carmen
Soy carmen almeida y estáes mi cartilla de presentación
Carmen en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:39

16 septiembre 2017- 19:00 horasEstepona -Málaga Clásico Reserva de Noelia- Marbella Fotografo

Carmen, martes 21-Mar-17 5 34
Carmen
Damas de honor
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:07

Hola a ***@*...** tengo lo de las damas más o menos solucionado ....el estilo de vestido es el de la primera foto, más que nada porque son seis mis cuatro hermanas y mis dos cuñadas que son como si...

Melisa, lunes 20-Mar-17 30 340
Carmen
Que hacer en el pelo cuando tu pelo es rizado no...lo siguiente y más
Carmen en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:50

No sé si alguien me entenderá...pero no sé qué hacer ....la primera foto; soy yo y mi pelo..muy bonito y algo que muchas quieren: mi pelo...pero es complicado y hay que saber cuidarlo mantenerlo..,,y...

Carmen, miércoles 8-Mar-17 54 716

Grupos generales

Inspiración