Murcia, Murcia · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
7Hola a todos! Soy carmen y me caso el 20 de abril de 2013 en murcia. Que os parece si nos conocemos todos los murcianicos que hemos escogido esta estupenda fecha para casarnos?
Hola a todas! Como estáis? Yo muy nerviosa que ya queda menos..... Teníamos pensado comprar unas alianzas bicolores pero una amiga me dijo que el oro amarillo mancha los otros oros y que hay que...
Eno otra dudarla.... Alguien me dijo que se necesita una docena de alfileres de novia para el ramo y no se qué más .... Es eso cierto? Para qué? Es que no tengo ni idea.... Gracias!!,!,!
Hola a todas!!!! Ante todo feliz Navidad !!! Y felices preparativos. Quería aprovechar las rebajas para comprarme la ropa interior. Sabéis dónde puedo encontrar ropa sexy y no muy cara en...
Buenas tardes a todas! Primero me presentare. Soy una chica murciana que se casa en abril del año que viene. Llevo mucho tiempo leyendo el foro. (Por cierto, es el mejor que he encontrado), y me animo...
Hola a todas! Quería pediros otro favor.... Me gustaría regalarle a mi novio para la noche de bodas un baile intimo, tipo Danza del vientre o algo así, pero no tengo ni idea de academias "milagrosas"...
Hola chicas! Podríais ayudar en con el peinado para un vestido parecido al desierto de rosa clara (perdonad que no os diga cual es el mío pero se que mi novio sopetea el foro)? Quería añadir foto pero...