Murcia, Murcia · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...
Hola de nuevo. e estado en la tienda chic de sabadell y me e mirado estos zapatos, el lunes ire a comprarlos ya! por fin!! porque los tengo quqe llevar dentro de dos semanas a la prueba de el vestido....
Eno otra dudarla.... Alguien me dijo que se necesita una docena de alfileres de novia para el ramo y no se qué más .... Es eso cierto? Para qué? Es que no tengo ni idea.... Gracias!!,!,!
Hola a todas! Como estáis? Yo muy nerviosa que ya queda menos..... Teníamos pensado comprar unas alianzas bicolores pero una amiga me dijo que el oro amarillo mancha los otros oros y que hay que...
Hola a todas!!!! Ante todo feliz Navidad !!! Y felices preparativos. Quería aprovechar las rebajas para comprarme la ropa interior. Sabéis dónde puedo encontrar ropa sexy y no muy cara en...
Buenas tardes chicas! Ante todo feliz 2013!! Espero que estéis disfrutando de las fiestas! Tengo una duda sobre el viaje. Veréis, mi padre me ha dejado de herencia todas sus pequeñas enfermedades, así...
Hola a todos! Soy carmen y me caso el 20 de abril de 2013 en murcia. Que os parece si nos conocemos todos los murcianicos que hemos escogido esta estupenda fecha para casarnos?
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Buenas tardes a todas! Primero me presentare. Soy una chica murciana que se casa en abril del año que viene. Llevo mucho tiempo leyendo el foro. (Por cierto, es el mejor que he encontrado), y me animo...
Hola a todas! Quería pediros otro favor.... Me gustaría regalarle a mi novio para la noche de bodas un baile intimo, tipo Danza del vientre o algo así, pero no tengo ni idea de academias "milagrosas"...
La verdad que fué un dia inolvidable. Me tocó un dia muy bonito,con el cielo celeste y un sol esplendido. Me emocioné muchisimos,ya que tenia un pequeño grupo que me cantarón en la igñlesia que fue...
Buenas tardes a todas, chicas!!! Hoy empiezo este debate a fin de que podamos reunir consejos para encontrar el vestido de nuestros sueños (yo, ya puedo decir que lo tengo). Antes de empezar... Es muy...
Hola chicas!! os cuento...no se si a vosotras os pasara lo mismo,estoy completamente confundida con lo que quiero hacer en la boda...no paro de mirar por internet,de ver cosas que me gustan,videos...
Hola!! vais a llevar pajes? alguien sabe en Murcia donde se pueden encontrar vestidos para las niñas? es que mi sobrina le quiero regalar yo el vestidico pero no se donde mirar. me gustaria algo asi....
No me digais que estos dos no tienen que estar como "boda de famosos", pq creo que más famosos que ellos... El enlace "tuvo lugar" en 2011, cuando cumplieron los 50 años de novios, que se dice pronto....
Chicas mi vetsido es de escote corazón, a mi la mujr de la tienda me pone un corsé que se supone que eso realza, y yo no me veo nada de realzado. encima me miro yo hacia mi escote y me veo la moñita...
Hola chicas! Podríais ayudar en con el peinado para un vestido parecido al desierto de rosa clara (perdonad que no os diga cual es el mío pero se que mi novio sopetea el foro)? Quería añadir foto pero...