Ir al contenido principal
C
Carmenchi

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4761días 9hrs
Palomita
Zapatos en murcia!! yuhuuu!!!
Palomita , El 4 de Enero de 2013 a las 09:57

EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...

Anaaroca, domingo 25-Ene-15 88
Elisabet
Que zapatos elijo?
Elisabet, El 20 de Enero de 2013 a las 04:02

Hola de nuevo. e estado en la tienda chic de sabadell y me e mirado estos zapatos, el lunes ire a comprarlos ya! por fin!! porque los tengo quqe llevar dentro de dos semanas a la prueba de el vestido....

Pamela, martes 5-Mar-13 49
C
Alfileres de novia
Carmenchi, El 19 de Enero de 2013 a las 15:59

Eno otra dudarla.... Alguien me dijo que se necesita una docena de alfileres de novia para el ramo y no se qué más .... Es eso cierto? Para qué? Es que no tengo ni idea.... Gracias!!,!,!

Novieta2010, lunes 21-Ene-13 9
C
Alianzas bicolores? es muy pesado el mantenimiento?
Carmenchi, El 19 de Enero de 2013 a las 14:43

Hola a todas! Como estáis? Yo muy nerviosa que ya queda menos..... Teníamos pensado comprar unas alianzas bicolores pero una amiga me dijo que el oro amarillo mancha los otros oros y que hay que...

Estel Marina, lunes 21-Ene-13 12
C
Lencería murcia
Carmenchi, El 27 de diciembre de 2012 a las 00:05

Hola a todas!!!! Ante todo feliz Navidad !!! Y felices preparativos. Quería aprovechar las rebajas para comprarme la ropa interior. Sabéis dónde puedo encontrar ropa sexy y no muy cara en...

Carmenchi, lunes 31-Dic-12 6
Palomita
Equipaje de mano
Palomita , El 30 de diciembre de 2012 a las 13:30

Buenas tardes chicas! Ante todo feliz 2013!! Espero que estéis disfrutando de las fiestas! Tengo una duda sobre el viaje. Veréis, mi padre me ha dejado de herencia todas sus pequeñas enfermedades, así...

Carmenchi, domingo 30-Dic-12 11
C
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Murcia
Carmenchi, El 20 de Septiembre de 2012 a las 21:08

Hola a todos! Soy carmen y me caso el 20 de abril de 2013 en murcia. Que os parece si nos conocemos todos los murcianicos que hemos escogido esta estupenda fecha para casarnos?

Racky, lunes 4-Mar-13 11
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
C
Que cuidados preboda aconsejaríais a una chica no acostumbrada a tratamientos de belleza?
Carmenchi, El 9 de Septiembre de 2012 a las 19:28

Buenas tardes a todas! Primero me presentare. Soy una chica murciana que se casa en abril del año que viene. Llevo mucho tiempo leyendo el foro. (Por cierto, es el mejor que he encontrado), y me animo...

Carmen, miércoles 3-Oct-12 9
C
Academia de baile en murcia
Carmenchi, El 10 de Septiembre de 2012 a las 21:14

Hola a todas! Quería pediros otro favor.... Me gustaría regalarle a mi novio para la noche de bodas un baile intimo, tipo Danza del vientre o algo así, pero no tengo ni idea de academias "milagrosas"...

Carmenchi, jueves 27-Sep-12 5
Merchi Flores
Mi gran 16 de junio
Merchi Flores, El 20 de Septiembre de 2012 a las 21:02

La verdad que fué un dia inolvidable. Me tocó un dia muy bonito,con el cielo celeste y un sol esplendido. Me emocioné muchisimos,ya que tenia un pequeño grupo que me cantarón en la igñlesia que fue...

Pili, jueves 27-Sep-12 34
Beatriz
Mi boda
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:36

No se que deciros que no sepais ya la que os habeis casado. Fue el mejor dia de mi vida, increiblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba... no me importaron un...

Lala, lunes 1-Oct-12 57
M
Fotitos de mi boda
Mauxi, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:54

A ver si os gustan.

Asunción, sábado 22-Sep-12 35
M
Consejos para ir a la prueba del vestido y encontrar tu vestido perfecto
Maktub, El 20 de Septiembre de 2012 a las 20:23

Buenas tardes a todas, chicas!!! Hoy empiezo este debate a fin de que podamos reunir consejos para encontrar el vestido de nuestros sueños (yo, ya puedo decir que lo tengo). Antes de empezar... Es muy...

Babytuby, lunes 29-Oct-12 19
Bill-Ayf
Cacao mental ;-(............
Bill-Ayf, El 11 de Septiembre de 2012 a las 16:31

Hola chicas!! os cuento...no se si a vosotras os pasara lo mismo,estoy completamente confundida con lo que quiero hacer en la boda...no paro de mirar por internet,de ver cosas que me gustan,videos...

Elena, lunes 24-Sep-12 41
Pilar
Llevais pajes? sabeis donde venden vestiditos para niñas?
Pilar, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:24

Hola!! vais a llevar pajes? alguien sabe en Murcia donde se pueden encontrar vestidos para las niñas? es que mi sobrina le quiero regalar yo el vestidico pero no se donde mirar. me gustaria algo asi....

Alondra, jueves 4-Oct-12 10
Kelyedah
Y tras 50 años de noviazgo...
Kelyedah, El 10 de Septiembre de 2012 a las 20:25

No me digais que estos dos no tienen que estar como "boda de famosos", pq creo que más famosos que ellos... El enlace "tuvo lugar" en 2011, cuando cumplieron los 50 años de novios, que se dice pronto....

Sara, viernes 5-Jun-15 80
Mya
Qué ponerme para realzar el escote????
Mya, El 9 de Septiembre de 2012 a las 02:01

Chicas mi vetsido es de escote corazón, a mi la mujr de la tienda me pone un corsé que se supone que eso realza, y yo no me veo nada de realzado. encima me miro yo hacia mi escote y me veo la moñita...

IDOIA, miércoles 25-Mar-15 20
C
Loca con el peinado...
Carmenchi, El 9 de Septiembre de 2012 a las 19:40

Hola chicas! Podríais ayudar en con el peinado para un vestido parecido al desierto de rosa clara (perdonad que no os diga cual es el mío pero se que mi novio sopetea el foro)? Quería añadir foto pero...

Carmenchi, domingo 9-Sep-12 4

Grupos generales

Inspiración