Ir al contenido principal
Carmenyedu
Carmenyedu

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013

Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me... Ver más

Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me esperaba para nada que mi novio me lo pidiera y de la manera que me lo pidió...

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3562días 18hrs
R
Boda en solivaret
Raquel, El 16 de Febrero de 2014 a las 14:04

Hola chicas!! Necesito ayuda, me caso en octubre en solivaret y necesito contactar con alguien que haya organizado el evento alli porque tengo mucho lio con el menú! ! Alguien me puede ayudar? ??...

Anamari, domingo 1-Mar-15 13
Carmenyedu
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Islas Baleares
Carmenyedu, El 21 de Noviembre de 2013 a las 17:21

Holaaa!!!! Nos casamos el mismo día, como lo llevais? y donde os casais??? Nosotros creo que al final nos decidiremos por S'Olivaret porque nos gusta mucho y por más que miramos tenemos ese en mente....

Marta, miércoles 9-Jul-14 15
A
Precios san patrick 2013
Alba, El 28 de Agosto de 2012 a las 17:45

Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...

Gisela, martes 9-Jun-15 263
Alicia
Zapatos novia en Palma...
Alicia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!

Antonia, jueves 11-Dic-14 109
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Antonia
Que floristeria habeis elegido???
Antonia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:33

Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...

Shandy, lunes 7-Ene-19 129
Carmenyedu
Maquilladora en Palma a domicilio
Carmenyedu, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:00

Hola chicas, aver estoy ahora con el tema de la maquilladora... He ido apreguntar a Sephora y cobran 60.-€ pero no se desplazan hasta tu casa para maquillarte el dia B. En bobibronw cobran 240.-€con...

Pedro, domingo 25-May-14 9
Yoly N F
Kilos de masss!
Yoly N F, El 12 de Marzo de 2014 a las 19:01

Hola chic@s, como lleváis la perdida de kilitos para el gran día? Yo tengo que perder 19... pero todavía me queda un año, aunque no se si será un impedimento para probarme vestidos, saludos!

Denise, domingo 16-Mar-14 22
Belin
El ramo
Belin, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:57

cual os gusta mas de estos ramos?? ramo de peonias rosa palo ramo de peonias delos dos colores ramo de rosas en tono pastel

Belin, miércoles 19-Mar-14 126
Carmen
Velo novia en aliexpress
Carmen, El 4 de Enero de 2014 a las 07:57

Bueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este...

Elida, lunes 11-Abr-16 187
Carmenyedu
Cuando y como dar las ligas
Carmenyedu, El 27 de Febrero de 2014 a las 16:40

Hola!!! Mira estaba pensando en dar ligas a mis invitadas pero no se en que momento y tampoco como. Que hago me levanto y voy una por una y se las doy? Como lo hago!!!

Carmenyedu, viernes 7-Mar-14 18
Elisabet
Ya tengo las ligas el cojin y los detalles invitadas
Elisabet, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:45

BUENO COMO COMENTE EN OTRO DEBATE YA TENGO EL COJIN DE LOS ANILLOS, UNA LIGA ROSA QUE ES PARA MI CUÑADA, UNA LIGA BLANCA QUE ES PARA UN SOLTERO Y LA LIGA AZUL QUE ES PARA MI FUTURO MARIDO. Y LOS...

Naira, miércoles 14-May-14 34
C
Dudas en la elección del vestido
Cristina, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

Ariadna, miércoles 26-Feb-14 192
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
Carmenyedu
Maestro de ceremonias
Carmenyedu, El 15 de Enero de 2014 a las 18:27

Holaaaaaa estamos barajando la idea de que nos case alguien conocido, un conseller o incluso un actor jajajajajaja Queria que me dierais vuestra opinion al respecto y si conoceis algún actor!!...

Natalia, sábado 11-Jul-15 12
P
No se que detalles dar en la boda para los invitados!!
Pilar, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!

Estrella, domingo 31-Mar-19 38
Carmenyedu
Precio del banquete ¿caro o barato?
Carmenyedu, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Hola chicass!!!! Estoy un poco perdida... no se como vais con el tema de los presupuesto del banquete... Queria que me informarais un poco de cuanto os han presupuestado. Aperitivo, Banquete,...

Silvia, sábado 30-Abr-16 38
Evelyn
Quien se casa en es moli d'en sopa ?
Evelyn, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:07

Carol y Toni, sábado 19-Dic-15 275
Laura
Video si o no?
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 08:51

Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...

Carmenyedu, sábado 25-Ene-14 62
A
¿cuanto os costaron vuestros zapatos de novia?
Ana , El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:44

He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...

Lunita, domingo 13-Abr-14 85
Arantxa
Alianzas en mallorca
Arantxa, El 9 de Junio de 2013 a las 11:29

Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio

Joefiero, martes 26-May-15 42
Yoly N F
Ferias y eventos 2014
Yoly N F, El 11 de Enero de 2014 a las 17:48

Hola!! Alguien sabria decirme si en Mallorca hay algún otro evento o presentación que no sea nupcial es que es en noviembre y yo me caso en mayo del 2015 y para final de año ya me gustaría tenerlo...

Pedro, domingo 25-May-14 17
ESTEFANÍA
Colección san patrick 2014
ESTEFANÍA, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:55

Hola a todas las chicas de bodas.net. Me llamo Estefanía, de Las Palmas y, como imagino que a algunas de ustedes les gusta san patrick por los precios y porque son muy bonitos, aquí les dejo el link...

Fanny, lunes 16-Jun-14 35
L
Coleccion San Patrick 2014
Lorena, El 11 de Octubre de 2013 a las 11:47

Hola chicas!! Estoy enamorada de algunos vestidos de la coleccion 2014 de Sant Patrick. No tengo ni idea de por donde iran los precios, alguien los tiene?? Mil gracias!!!! Muaa

Carmenyedu, sábado 11-Ene-14 5
Leticia
Muestrario pronovias 2014
Leticia, El 6 de Enero de 2014 a las 19:33

Hola chicas!!! Enhorabuena a todas!!! Me gustaria saber como va eso del muestrario de Pronovias ya que el vestido que me gusta es de la coleccion Atelier 2014 y vale 4000EUR!!!! Sabeis cuando hay...

Carla, miércoles 8-Ene-14 9
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
Carmen
Fotografo mallorca
Carmen, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:39

Hola alguien ha hecho su reportaje de boda con toni reixach ? Si es si...k me pueden decir de el que les parece?

Mónica, domingo 26-Oct-14 11
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420

Grupos generales

Inspiración