Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Hola a tod@s, Resulta que el 16 de febrero me llegan los calcetines yo súper contenta pero mi chico se los prueba y pum.. saltan dos letras.. se lo digo a la chica y me dice q me lo vuelve a enviar...
Hola chicas, hemos cogido ya el sitio para el banquete y la verdad pintaba muy bien por aqui todo, buenos comentarios y gente muy contenta, al mirar por otras paginas hay opiniones muy distintas sobre...
Bienn por Finn tenemos viaje de novios!!!! Hemos cogido el Grand palladium kantenah la habitación mayan suite!! Estamos muy contentos! Alguien más va por esas fechas y a ese mismo hotel???
Pues nada ya voy teniendo más cositas para mí día, super contenta y con muchas ganas d verlo todo junto!!! Los zapatos super cómodos Los pendientes me ha costado encontrar unos que me gustarán y...
Holaaaa!! Pues nada después de empezar a pintar cajas de fruta, a mi madre que es carpintera se le ocurrió hacer alguna con molduras y aquí hay dos ejemplos, la de arriba pintada y decorada por mí y...
Hola chicxs me caso en junio y no se cuando tengo que empezar a mirar las alianzas o si por ejemplo con esto del blak friday me saldrán mejor o sera mentira o en que momento me pueden salir mejor de...
Holaaaa a todxs!! Pues resulta que hemos escogido la misma fecha para el gran dia!!! Que tal llevais los preparativos??
Hola!!!Fecha y hora de la boda: 29.06.2018 - Ciudad: barcelona - Color: blanco y azul - Estilo de la boda: me gusta lo vintage, pero quiero mezclarlo con algo moderno - Lugar del banquete: hotel bruc...