Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmina
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

decepcionada Manualidades fofuchas y más

Carmina, el 28 de Abril de 2018 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola a tod@s,
Resulta que el 16 de febrero me llegan los calcetines yo súper contenta pero mi chico se los prueba y pum.. saltan dos letras.. se lo digo a la chica y me dice q me lo vuelve a enviar sin problema.
No me llegaban así que decidí escribir a la chica para preguntar cuando los había enviado, me dice que el 13 de marzo le dije que estaba preocupada por si se habian extraviado y me dice q pusieron la dirección de la frutería como la otra vez, FRUTERIA??? Le digo q yo no le di la dirección de ninguna frutería y me dice q se ha equivocado que el mensaje no era para mi...

Me dice que no cree que se demoren porque fueron fallas y semana santa...
Le pregunto que en caso de que se hayan extraviado que pasa que me quedo sin calcetines y su contestación fue esta ( copiado y pegado)
[27/3 21:17] Con los ordinarios no hay seguimiento. Como te informe en el primer pedido solo los certificados llevan seguimientoNo porque sea un pedido rectificado (debe de perderse en el camino) Aun así me pregunto si esto hubiese sido en el primer envío si nos estarías diciendo lo mismo ( porque el tipo de envio lo elejis vosotras)
MI CONTESTACION FUE QUE SI HUBIERA PASADO EN EL PRIMER PEDIDO HUBIERA SIDO MI PROBLEMAA!! PERO EL PRIMER PEDIDO LLEGO A SU DESTINO ESO SI, DEFECTUOSO.
Total que le dije que esperaría a ver si llegaba! Estamos a 28 de abril y no creo que lleguen ya.. el otro día le escribí diciendo que no habían llegado y me puso:
Me vas diciendo cosas...

Nose muy muy decepcionada, ningún interés por parte de la chica...

Con la ilusión q nos hacen las cosas y cuando pasa esto.. que mal...
Perdón por el tostón..

decepcionada Manualidades fofuchas y más 1

decepcionada Manualidades fofuchas y más 2

47 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 17 de Enero de 2020 a las 12:31
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ME PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO!!!!

    iba a crear un debate sobre mi malisima experiencia con ella y veo que no soy la única...

    mi pregunta es...¿te llegaron a llegar? a mi no...encima una maleducada!!! llegaron defectuosos, la fecha de mi boda fue el 19-10-19 y en los 2 de los pares calcetines de los 4 que pedí venia 9-10-19...

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q hayas tenido una mala experiencia cn ella xq yo tb los he pedido ahí y la verdad es q n tengo ninguna queja, además la chica muy agradable x mensaje.
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto creo que es vinilo. Si os vuelve a pasar que se despegan, plancharlo de nuevo, poniendo un papel de horno por encima y a ver si se vuelve a pegar. Igual es que no lo dejó mucho tiempo en calor. Pero bueno, eso podría haberlo dicho

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los pedí hace unos meses, a ver cuándo se los pruebe!!🙈
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, siento que hayas tenido esa experiencia, yo la pillé unos calcetines, en principio todo bien, como tu, ahora estoy cagada hasta que mi chico y mi cuñado se los pongan y no se venga todo abajo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaa esa es la tienda jajajaj ok .no lo había pillado ,tomo nota para no comprar allí.👍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varios de mis encargos fueron tambien calcetines y calzoncillos asi y no se ha despegado nada de nada,todo en su sitio
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta, muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres algo asi mira en abalorios de mariu,yo he hecho varios encargos con ellas y todo super bien la chica muy maja y te responde a todo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es porque a las que os a salido mal no lo comentáis .
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está puesto en el título : Manualidades fofuchas y más
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías poner con quién a sido para que no le pase a otra yo no sé qué pasa o las pocas ganas de vender y de tener buena crítica que tienen algunos yo estoy igual con gente que no contesta o que te contestan a las tres semanas
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirate los comentarios de la gente de este debate.. Como ves hay de todo..
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te llegarían los mios también no jajajjaja
    Bueno me alegro q te lo haya resuelto, yo no he tenido la suerte de que me llegaran
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia tía... Yo le pedí también 3 pares de calcetines, y cuando los recibí y mi chico se lo probó, vimos q estaban rotos, como un enganche con algo. Se lo dije a la chica y ella no me puso ningún impedimento, y me los volvió q mandar a mi lugar de trabajo (a la frutería..) ahora pienso... Sería yo de la q hablaba cuando dijo que los había mandado allí?? No sé, a lo mejor se lió conmigo. De todas maneras, yo solo tengo buenas referencias, la chica no me puso ninguna pega, me los volvió a mandar y me llegaron perfectamente. Es una pena q los tuyos se hayan perdido...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, q mala suerte!! Pues yo los tenía guardados xq quería encargarle un detalle para una amiga allí.. ahora ya me haces dudar..
    No solo del trato, sino de la calidad de los productos..
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La página es manualidades fofuchas y más
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Menuda manera de tratar a la gente que le compra, madre mía... Yo no sé lo pedí a ella porque no me gustó el tipo de calcetín y encontré la web " los detalles de tu boda". He pedido dos veces a esa pagina calcetines y la verdad que el tejido del calcetin es bueno y no se ha caído ninguna letra. Eso sí, son más caros pero el trato es fabuloso y encima bastante rápidos. Te personalizan las frases que querías, y luego vienen con un cartoncito por fuera donde también viene escrito lo que quieras. Espero que lo puedas solucionar. Un besazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!! Q rabia!!! De página es para no correr el riesgo??? Q estaba mirando calcetines...
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha enseñado nada... No tiene intención de hacer nada me ha quedado muy claro..
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema, es que también Le pedí para mi padre y suegro. Y ahora que?? Hago pedido a otra página? Por que, que los repita con la misma calidad de que me sirve? Estoy pensando en encargarlos bordados, pero con lo que ya llevamos gastado.... Oooootro gasto... En fin. Gracias por el post!! Por lo menos así tenemos tiempo de solucionarlo!!
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te fijas todo el mundo que comenta son comentarios buenos.. entonces la gente no se entera de la calidad del servicio.. me alegro x la gente q le ha llegado todo bien pero me jode por las que hemos pagado y ha sido un desastre...
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que lo has mirado con tiempo!!!!
    Pero vaya tela... Me jode no ser la única por que entonces no miran si han quedado bien solo los hacen y los mandan osea control de calidad 0
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leerte, le he dicho a mi marido, nene he visto en la comu que a una chica le ha pasado esto (sus calcetines son de la misma página).. Le digo, vamos a probarlos. Resultado??

    decepcionada Manualidades fofuchas y más 3

    decepcionada Manualidades fofuchas y más 4
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Segovia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo parecido ami con esta chica... pedí calcetines para mi padre, mi hermano y mi chico. Me dice la chica que antes de hacer el pedido la diga la talla de cada uno... pues bien se las digo y lo q quiero poner en cada calcetin.
    Me llega el pedido en unos dias sin problema y cuando los veo, a parte de que son de pesima pesima pesima calidad me encuentro que las tallas no tienen nada q ver con lo que yo la había dicho y va y me dice que no va por tallas, que todos son talla unica, digo entonces para que me preguntaste que te dijera las tallas y me dice la tía que con tallas funcionaba antes que ahora solo talla única.... en fin y ya cuando mi hermano va y se pone los calcetines veo que todas las letras se destrozan como la foto que has mandado tu.... Encima va la tía y tiene la cara de decirme que la comente en su página de Facebook.... desde luego conmigo ya no tiene negocio.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! La verdad es una pena, pero aveces pasan cosas así cuando tratas con un particular o está gente así artesana... Si ves que se alarga la cosa, a ver si te puede devolver el dinero y los pillas en alguna web....
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo tuve muy buen experiencia. No se porque se pondría sdi
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo la verdad que estoy contentisima con ella. A mi me mandaron varios calcetines pegatinas para los zapatos y un babero y a los 2 meses cuando le.di el babero a mi amiga se dio cuenta que ponia 2 veces en... y se lo.dije a la chica y sin ponerme pegas ni nada me mando otro .. que yo ni se lo pedi... asi que genial y los calcetines no se los ha probado pero vamos vuelve hablar con ella a mi el 1 pedido me tardo muchisimo por festivos y me dijo lo mismo que al ser correo ordinario ella no puede decirte donde esta porque no tiene seguimiento por eso nos da la.opcion de hacerlo certificado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala atención al cliente 😱 digo yo que aunque sea envío ordinaria ella tendrá un recibo o factura de envío, eso te lo ha enseñado?? Es que ella es la responsable de ese envío, no tú, y es ella la que tiene que darte una solución. Si sigue sin darte solución yo iría a consumo y presentaría una queja, tienes las fotos y todos los mensajes que te has enviado con ella, así que tienes todas las pruebas para presentar una queja, y ya no es por el dinero, sino porque juegan con la ilusión de los clientes.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le voi a decir a mi novio que se los pruebe xk los mios son de hay tb .
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Mayo 2018 A Coruña
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos pedidos llegaron bien
    Pero mirad bien chicas lo que queréis
    Los calcetines. .... Son. ... no se explicar. La calidad de la tela es nada bueno. No son fines y agradables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración