Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
como toda novia estoy buscando todo para que mi boda sea simplemente perfecta e inolvidable
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser...

Hola chicas necesito encontrar el tocado de mis suenos y no lo encuentro por ningun sitio estoy desesperada me queda nada para mi boda y aun no tengo mi tocado si sabéis donde puedo encontrar algo...

Hola chicas quisiera conocer a otras parejas que se casen en el mismo lugar que yo para intercambiar ideas de decoración y menús

Hola chicas tengo una duda grande no inmensa resulta que la tienda donde me compre el vestido me llegue mi vestido en una 42 y yo soy una 38 lógico al llegar me quedo inmenso pues resulta que de...

Hola vannesa y javier os casais el mismo dia qe nosotros enhorabuena por vuestro enlace donde lo vais a celebrar : ) saludos

Hola chicas quería saber si alguna de vosotros tenéis damas de honor?? Qué tipo de participación les vais a dar ??? Que opináis de que todas deben llevar el mismo vestido o por lo menos el mismo color...

Hola chicas os escribo a ver si conocéis de un fotógrafo que sea bueno que no cobré mucho y que también haga vídeos en la provincia de Málaga

Hola a tod@s sabéis quien ha ganado el sorteo de ayer ??? O por lo menos los números que han salido ganadores ??? No veo nada de eso por ningún lado

Hola chic@s quisiera saber si alguien más se casara el mismo día que yo y compartir así preparativos de la boda y anécdotas vividas

Hola chicas os pido consejos a todas las que ya habeis celebrado vuestras bodas en malaga y alrededores de cuales son los lugares mas preciosos para celebrar bodas en malaga contando ceremonia civil...