Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
22Holaaaa!!!!bueno pues eso que no se que darle a estos chicos....A un mes de la boda y no lo tengo ...es q esta lo típico vino,licores puros Quiero algo distinto .Que me aconsejais??ideas porfiiii
Holaaaaa!!voy buscando alguien que convierta una mesa dulce en una mesa de ensueño!!conocéis a alguien de la zona que se dedique a hacer mesas!!!!???¿? Me pasáis contactos??mil gracias de antemano...
Hola,muy buenas!!voy buscando alguna artesana que haga alfileres de pasta o porcelana que sean económicos!conocéis alguna???gracias espero respuestas, un saludo
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 2403 díasHolaaaa!!!!bueno pues eso que no se que darle a estos chicos....A un mes de la boda y no lo tengo ...es q esta lo típico vino,licores puros Quiero algo distinto .Que me aconsejais??ideas porfiiii
Creé un post
Hace 2403 díasHolaaaaa!!voy buscando alguien que convierta una mesa dulce en una mesa de ensueño!!conocéis a alguien de la zona que se dedique a hacer mesas!!!!???¿? Me pasáis contactos??mil gracias de antemano mano!!Saludos comu!
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración