Ir al contenido principal
C
Carol

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1994días 13hrs
C
Detalles para chicos a 1 mes...y sin ellos ayuda
Carol, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Holaaaa!!!!bueno pues eso que no se que darle a estos chicos....A un mes de la boda y no lo tengo ...es q esta lo típico vino,licores puros Quiero algo distinto .Que me aconsejais??ideas porfiiii

Lore, lunes 17-Sep-18 7 140
C
Mesa dulce(elche)(alicante)
Carol, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:26

Holaaaaa!!voy buscando alguien que convierta una mesa dulce en una mesa de ensueño!!conocéis a alguien de la zona que se dedique a hacer mesas!!!!???¿? Me pasáis contactos??mil gracias de antemano...

Miriam, jueves 21-Feb-19 7 193
C
Alfileres de la novia
Carol, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:41

Hola,muy buenas!!voy buscando alguna artesana que haga alfileres de pasta o porcelana que sean económicos!conocéis alguna???gracias espero respuestas, un saludo

Zaida, sábado 12-Ene-19 10 271
C
No se como se participa
Carol, El 31 de Julio de 2018 a las 01:24

Holaaaa ....no se como participar en el sorteo...pongo los proveedores contratados y me sigue pidiendo boletos...y no se ya como se hace...ayuda gracias!

Eli, martes 31-Jul-18 2 130
C
Detalles ,tarros de miel
Carol, El 27 de Junio de 2018 a las 11:30

Hola como,busco alguna artesana que se dedique hacer unos preciosos detalles de tarros de miel,me podríais aconsejar alguna ,mil gracias!!!!

Carol, viernes 29-Jun-18 6
C
Zapatos menbur alicante o alrededores
Carol, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:27

Holaa sabéis donde podría encontrar zapatos de fiesta o de novia de la marca menbur por Alicante o alrededores??muchas gracias de antemano

María, jueves 24-May-18 9
N
Menbur
Novia, El 4 de Febrero de 2018 a las 08:59

Sabeis que dia sale la nueva temporada de menbur novias?es que ya e visto de fiesta

Carol, jueves 3-May-18 8
C
Zapatos de fiesta o novia menbur
Carol, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:24

Hola a tod@s ...estoy buscando zapatos de la marca menbur por la zona de Alicante alrededores y me está costando mucho...alguien me podría decir nombre de alguna tienda que sepa que hay?muchas gracias...

Eli, viernes 4-May-18 1 37
Cris
Pintalabios rojo: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.749
Alba
Recogido alto: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

Paula, jueves 2-Mar-23 2.795
Nati
Lencería sexy: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.638
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.681
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.682
Alba
Espalda abierta: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.743
Nati
Vestido sirena: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.879
Mikaela
Peinado!!!
Mikaela, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:46

Buenos diiias a tod@s!!! y feliz sábado!!! necesito vuestra ayuda para el peinado, tengo claro que quiero un recogido bajo porque con mi vestido creo que es lo que mejor le va y la parte de delante...

Anna, miércoles 28-Mar-18 83
Rubén
Gemelos para mi padre y hermano
Rubén, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:07

Hola chic@s , no soy muy conocido por aquí ( mi novia si😂😂) pero la verdad que necesito vuestra ayuda porque no encuentro ningún sitio que hagan gemelos personalizados bonitos , ni me decido por qué...

María, martes 13-Mar-18 9
C
Carruaje con caballos
Carol, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:50

Hola a todos!!pues como dice el título voy buscando algún carruaje con caballos para que me lleve a la iglesia y luego al restaurante lo necesito con las 3B ....e estado mirando precios y se me van de...

Cris, viernes 9-Mar-18 5 59
Julia
Mis pendientes 😊
Julia, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:54

A 89 días de la boda os quería enseñar mis pendientes. No son los típicos pero quería meter algo de color. Los llevaré cuando haga mi primera prueba y veré si quedan bien con el vestido. Os gustan? ...

Ana Belén, miércoles 28-Feb-18 51
Aredba
Ramo camiseta
Aredba, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:44

Buenas tardes, chic@s! Tengo una duda respecta a los ramos camiseta....¿El ramo entero es la camiseta con una forma de flores, de forma que cuando despliegas la camiseta ya no hay ramo? ¿O al abrir la...

Ana, jueves 24-May-18 12
C
Busco zapatos de novia de este estilo
Carol, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:06

Hola buenas a tod@s como bien dice el título voy buscando zapatos para mi que soy la novia del estilo a los de la foto pero es que no encuentro ....sabéis de algún sitio que hayan o algún fabricante...

Cris, lunes 26-Feb-18 5
Andrea
Casarse al aire libre ? elche
Andrea, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola!! Tengo una cuestión que me trae loca , me caso el 12 de octubre, en Elche ( Alicante ) alguien se ha casado sobre esa fecha al aire libre por la noche ??? Queremos hacerlo Así, pero nos preocupa...

Andrea, jueves 8-Mar-18 12

Grupos generales

Inspiración