Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Vídeo

Decoración para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
Hola família, me casi en 2 meses y quiero contratar una batucada, de esas que ellos van con luces Led o si no es con luces una batucada QUE LA LIEEEE!!! Jajajajajaa muchas gracias. A ver si me podéis...

¡Hola parejitas! ¿Seguimos puntuando con profesionalidad? 😎 Os compartimos un complemento para el novio súper original y bodil ❤️ ¿Qué nota le darías? ¡Comenta y cuéntanos! 👇 ***

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😎 Sin duda, uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio son los zapatos 👞 ¿Qué nota les pondrías a...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 749 díasHola família, me casi en 2 meses y quiero contratar una batucada, de esas que ellos van con luces Led o si no es con luces una batucada QUE LA LIEEEE!!! Jajajajajaa muchas gracias. A ver si me podéis ayudar, soy de Barcelona.

He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...

Participé en el post de Nina
Hace 881 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración