Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
7Abro este debate para que pongamos todos los regalos originales, ramos de novia , detalles , etc.... para nuestras bodas, me refiero a fuera de lo de siempre , sino a cosas originales ,poco vistas , y...

Mira voy abrir este debate porque estoy muy enfadada¡¡¡ solo hago que ver enlaces de publicidad por todos los sitios , debates que se abren para hablar de un proveedor etc..., anteriormente abri un...
Este debate es con motivo de algo que me ha pasado esta mañana al abrir mi correo del movil de Bodas.net , me encuentro que me envian unos cuantos mensajes diciendo que se habian eliminado comentarios...
No se como ubicar el contenido que voy a poner y a lo mejor no es acertado abrir un debate , si está mal me decis vale ? y si no pues podemos poner ideas para el 2014 , vereis , como ya sabeis muchas...

Abro este debate , no se si hay alguno abierto para que todas pongamos ideas sobre tocados y broches de ceremonia , fotografias , novedades , clasicos etc... lo mismos para novias , damas de honor ,...

Todos los dias leo un poco , el foro e intento ser participe de ello , hay cosas que no me gustan pero RESPETO,como leer las escusas que dan a algunas chicas para no ir .... cual es el motivo real por...
Hola chicas he estado mirando sitios donde poder ir mirando cosas para mi boda y he vito este sitio tienen cosas monisimas , me podeis decir si alguien ha comprado alguna cosa ahi? que calidad tienen?...