Ir al contenido principal
C
Carol

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3564días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
C
Regalos originales para nuestras bodas
Carol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2013 a las 11:42

Abro este debate para que pongamos todos los regalos originales, ramos de novia , detalles , etc.... para nuestras bodas, me refiero a fuera de lo de siempre , sino a cosas originales ,poco vistas , y...

Carol, miércoles 21-May-14 28 1.940
C
Decepcionada con el foro
Carol en Grupo Soporte, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:34

Mira voy abrir este debate porque estoy muy enfadada¡¡¡ solo hago que ver enlaces de publicidad por todos los sitios , debates que se abren para hablar de un proveedor etc..., anteriormente abri un...

Carla, miércoles 12-Feb-14 8 700
C
Pido disculpas ?igual estaba mal informada.....
Carol en Grupo Soporte, El 15 de Enero de 2014 a las 12:15

Este debate es con motivo de algo que me ha pasado esta mañana al abrir mi correo del movil de Bodas.net , me encuentro que me envian unos cuantos mensajes diciendo que se habian eliminado comentarios...

Anna, viernes 17-Ene-14 30 976
C
Modelos originales para arras y alianzas del 2014
Carol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2013 a las 17:27

No se como ubicar el contenido que voy a poner y a lo mejor no es acertado abrir un debate , si está mal me decis vale ? y si no pues podemos poner ideas para el 2014 , vereis , como ya sabeis muchas...

Lidia, domingo 8-Dic-13 8 539
C
Tocados y broches de ceremonia
Carol en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2013 a las 12:51

Abro este debate , no se si hay alguno abierto para que todas pongamos ideas sobre tocados y broches de ceremonia , fotografias , novedades , clasicos etc... lo mismos para novias , damas de honor ,...

Carol, domingo 23-Jun-13 6 863
C
Porque realmente duelen las bajas en las bodas?
Carol en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 15:41

Todos los dias leo un poco , el foro e intento ser participe de ello , hay cosas que no me gustan pero RESPETO,como leer las escusas que dan a algunas chicas para no ir .... cual es el motivo real por...

Amparo, domingo 2-Jun-13 33 1.145
C
Donde mirar o comprar
Carol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:22

Hola chicas he estado mirando sitios donde poder ir mirando cosas para mi boda y he vito este sitio tienen cosas monisimas , me podeis decir si alguien ha comprado alguna cosa ahi? que calidad tienen?...

Carol, domingo 7-Abr-13 21 799

Grupos generales

Inspiración