Ir al contenido principal
C
Carol

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3564días 2hrs
Leticia
¿todas pondréis photocall?
Leticia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:31

Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...

Diana, viernes 1-Ago-14 61
Verónica
No sabemos como hacerlo!!! Consejo urgente!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 11:42

Hola chic@s. Tenemos una duda que llevamos ya semanas dandole vueltas y no sabemos como hacerlo, os explico. Tenemos encargada la tipica figura de novios que se la regalaremos a unos primos de mi...

Verónica, jueves 7-Ago-14 40
V
Regalos para las mamás
Virginia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:47

Chicassssss, Me caso en 50 días, qué nerviosssssssssssssssssssssss Ya tenemos los detallitos para los invitados, y sabemos que vamos a regalarles a los papás, pero ¿y a las mamás? En principio mi...

Virginia, jueves 25-Jun-15 15
Carla
El peinado de la semana es... (8 de julio)
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 12:36

En el duelo de peinados de esta semana os propongo dos estilos para llevar una corona de flores. Os quedáis con la melena suelta o con la trenza lateral? Con qué vestidos y complementos los...

Paula, miércoles 9-Jul-14 86
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Angela
Os atreveriais con un ramo distinto?
Angela, El 8 de Julio de 2014 a las 17:02