Ir al contenido principal
C
Carol

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3564días 2hrs
Leticia
¿todas pondréis photocall?
Leticia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:31

Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...

Diana, viernes 1-Ago-14 61
Verónica
No sabemos como hacerlo!!! Consejo urgente!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 11:42

Hola chic@s. Tenemos una duda que llevamos ya semanas dandole vueltas y no sabemos como hacerlo, os explico. Tenemos encargada la tipica figura de novios que se la regalaremos a unos primos de mi...

Verónica, jueves 7-Ago-14 40
V
Regalos para las mamás
Virginia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:47

Chicassssss, Me caso en 50 días, qué nerviosssssssssssssssssssssss Ya tenemos los detallitos para los invitados, y sabemos que vamos a regalarles a los papás, pero ¿y a las mamás? En principio mi...

Virginia, jueves 25-Jun-15 15
Carla
El peinado de la semana es... (8 de julio)
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 12:36

En el duelo de peinados de esta semana os propongo dos estilos para llevar una corona de flores. Os quedáis con la melena suelta o con la trenza lateral? Con qué vestidos y complementos los...

Paula, miércoles 9-Jul-14 86
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Angela
Os atreveriais con un ramo distinto?
Angela, El 8 de Julio de 2014 a las 17:02

Con cual os quedariais si tuvierais que elegir entre estos ramos? A mi me gustan muchos los amaryllis. RAMO CESTA RAMO ABANICO RAMO AMARYLLIS RAMOS BOLSOS RAMO CALAS GRANATE RAMO CLAVELES RAMO...

Elena, jueves 10-Jul-14 70
Maria
Aniversaro a 11 días de la boda!!!
Maria, El 8 de Julio de 2014 a las 18:25

Pues eso que hoy hacemos 12 años juntos y dentro de 11 días es nuestra boda!!! me siento muy feliz y enamorada y quería compartirlo!!!

Encarni, miércoles 9-Jul-14 13
L
Problemon gordo no.....gordisimo
Lorena, El 7 de Julio de 2014 a las 14:03

Quedan 59 dias para mi boda, una diseñadora de mi pueblo me va a hacer mi vestido asi q fui a una casa de novias y me probe vestidos escogi uno y le dije q qeria ese modelo... mi pueblo es pequeño de...

Diana, jueves 10-Jul-14 40
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
M
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Maria, El 7 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas, necesito urgentemente vuestra ayuda!!! Resulta que ya tenía elegida cuál sería la tarta de mi boda. Le saqué fotos con el móvil y la tenía guardada. La tarta era aparentemente de fondant...

Maria, martes 8-Jul-14 13
Marta
Ramo natural o de broches
Marta, El 2 de Julio de 2014 a las 14:13

Buenas chicas!!! Una vez más recurro a vosotras, a dos meses de mi boda no se que ramo elegir. En principio había pensado en coger uno que luego pueda repartir las flores a mis sobrinas. Pero después...

Aida, jueves 3-Jul-14 11
J
Muchas dudas con mi ramo!
Jessica, El 1 de Julio de 2014 a las 17:35

Hola chicas! Es la primera vez que escribo y esq no puedo más! Necesito q m digas q os parece mi ramo, sinceridad por favor! Gracias

Marcos, miércoles 9-Jul-14 23
Laura
¡Hasta pronto chicas!
Laura, El 1 de Julio de 2014 a las 16:52

Quería daros las gracias por los buenos ratos y por vuestro cariño y respeto por mi boda diferente (de dos chicas) Me ha encantado compartir los preparativos con vosotras! Me caso ya este sábado y,...

Laura, martes 29-Jul-14 62
S
Los ramos que me gustan
Soraya, El 30 de Junio de 2014 a las 13:48

Chicas estos son los 4 ramos que me han gustado! Que me decis??? ^^

Sasha, miércoles 2-Jul-14 55
M
Necesito consejo!!!!
Marta, El 26 de Junio de 2014 a las 19:17

A ver chicas tengo un dilema, tenia pensado en darle de ramo de novia a mi hermana,ya que es la unica que tengo y no esta casada. El problema es que mi pareja tiene una hermana tambien,y no se si...

Maite, domingo 29-Jun-14 94
Carla
Un vestido muy peculiar!
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 09:52

Hemos visto todo tipo de vestidos, pero yo desde luego no había visto ninguno tan peculiar u original como este. El escote está hecho de flores y la falda de pelo. Qué os parece? Os atreveríais con...

Serolod, jueves 26-Jun-14 147
Victoria Bastida
Ramo de novia artificial
Victoria Bastida, El 23 de Junio de 2014 a las 14:19

Hola todas. Por fin me caso, el 14 de septiembre de 2014. Y la verdad, el ramo de novia me parece un complemento que no puede faltar, pero la idea de que la flor se marchite y tirar el ramo a la...

Victoria Bastida, domingo 3-Ago-14 24
Carlota
Regalos padres
Carlota, El 21 de Junio de 2014 a las 23:10

Hola chicas!! Necesito ideas para los regalos de mis padres y mis suegros alguna idea???

Beatriz, lunes 23-Jun-14 6
Vanessa
Como fue mi ramo ... A ver que os parece la idea.
Vanessa, El 2 de Junio de 2014 a las 21:18

A quien le doy el ramo? Quien se lo merece más? Fueron peguntas que se pasaron por la cabeza pero enseguida lo tuve claro. Mi flor preferida por excelencia es la rosa blanca, asi que decidí hacer el...

Vanessa, martes 24-Jun-14 59
Mirna
He puesto fecha con solo 4 meses antelación. Qué me urge más??
Mirna, El 23 de Junio de 2014 a las 11:12

Hola a todas y gracias de antemano por vuestros consejos que seguro que serán más que útiles. La semana pasada me comprometí y como estábamos en el salón en que nos queríamos casar (san Patricio)...

Novia, jueves 3-Jul-14 29
M
Devolución complemento Pronovias
Marta, El 20 de Junio de 2014 a las 01:12

Hola! Quería saber si alguien tiene idea de si Pronovias te deja devolver los complementos. Cogí una flor para mi boda, pero no me convence. Gracias Un saludo

Marta, lunes 23-Jun-14 5
Novieta2010
Ideas de detalles ¿no sabes que dar? Y recopilatorio de debates de detalles
Novieta2010, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:31

Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...

Javier, martes 3-Nov-15 165
Arantxa
Llegaron mis cestas
Arantxa, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:46

Mi cesta para las arras y el corazón para las alianzas!!

Flor**, miércoles 4-Jun-14 46
Cristina
Recopilación de webs de detalles
Cristina, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:38

Buenas chicas y chicos!! Nos está costando mucho el tema de detalles para los hombres, sé que hay muchos debates para ello, lo que quiero es que las que ya tengáis los detalles pongáis donde los...

Inma, jueves 22-May-14 15
C
Regalos originales para nuestras bodas
Carol, El 26 de Mayo de 2013 a las 11:42

Abro este debate para que pongamos todos los regalos originales, ramos de novia , detalles , etc.... para nuestras bodas, me refiero a fuera de lo de siempre , sino a cosas originales ,poco vistas , y...

Carol, miércoles 21-May-14 28
Carmen
Gracias !!!!!
Carmen, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:00

Hola chicas , no soy ninguna novia que se va a casar pertenezco a una empresa muy conozida por mucha de vosotras , no diré el nombre porque incumpliria una de las normas de este foro y no es ese mi...

Karen, miércoles 7-May-14 20
Carla
El vestido de la semana es... (24 de abril)
Carla, El 24 de Abril de 2014 a las 18:00

En el duelo de vestidos de esta semana... dos modelos de estilo griego!! Os quedáis con el modelo Hachel de San Patrick, con escote asimétrico y manga, o preferís algo más sencillo como el Elite de...

Irina, jueves 15-May-14 192
Vanesa
Mis cajitas para los regalos
Vanesa, El 8 de Abril de 2014 a las 11:31

Hola chicas!!! Acabo de comprar en aliexpress mis cajitas para los regalitos de los invitados. Hablando con el proveedor (Serena) he conseguido que me baje el precio bastante ya que 400 unidades (4...

Beatriz, lunes 9-Mar-15 31
Pulpo
Regalo madre y suegra
Pulpo, El 24 de Abril de 2014 a las 15:35

Bueno he estado mirando varios debates y muchas son las que regalan ramos a las madres y a las suegras. Y muchas otras las que dicen que no quieren por que se marchitan, lo mismo que pienso yo la...

Aida, viernes 25-Abr-14 21
Mari Paz
Fuisteis con vuestros futuros a escoger su traje?
Mari Paz, El 22 de Abril de 2014 a las 22:22

Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...

Mari Paz, lunes 28-Abr-14 60
E
Creeis que le pega este tocado?
Elena, El 20 de Abril de 2014 a las 12:22

Hola chicas !! Despues d darle mil vueltas no llevare velo xq no m veo c el..m da miedo...es u rollo y sbrtd xq no m veo c el..asik h pnsado en llevar este tocado xo l problema es q l h visto en...

Elena, sábado 3-May-14 43

Grupos generales

Inspiración