Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
Coach personal
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Queríamos hacerla en Ibiza, pero al final por temas familiares la haremos en Barcelona. El sitio es mágico y la temática será nuestro querido #VirusDLaFelicidad :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
16
He escrito recomendaciones para todos los servicios que he contratado y no aparece ninguno, me dicen que puede ser porque mi cuenta es tanto personal como empresa¿? no hay forma de que pueda...
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss

Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 3451 díasHe escrito recomendaciones para todos los servicios que he contratado y no aparece ninguno, me dicen que puede ser porque mi cuenta es tanto personal como empresa¿? no hay forma de que pueda recomendar concretamente los servicios que contraté para mi...

Participé en el post de Elena
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3598 días
Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta me han salido 40 unidades por 22 euros.
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración