Dilar, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Posts en los que participo
7
Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...
¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...
¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en el post de Ana
Hace 2389 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración