'Alacant/alicante', Alicante · Desde Septiembre del 2020
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
27
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 860 díasHe votado una encuesta
Hace 860 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carol no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración