Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.892 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
19Hola!! Mi dia es el proximo sabado y se me antojó comprarle a mis padres y a mi suegra un pañuelo bordado para cada uno. Como yo soy una llorona...jejeje Contacte con un chaval de Granada que se llama...
Hola chicasYa soy una mujer casada...y soy una mujer feliz. Me gustaria compartir con vosotras algunos consejos y algunas fotos de uno de los dias mas felices e inolvidables de nuestra vida.Muchas...
Hola chicas!! Vi en un debate una chica con un tocado muy muy colorido que me enamoro!!! Y llevo toda la mañana buscando el debate para hacerle una captura de pantalla...y no hay manera!! Era de...
Hola chicas! Nos casamos dentro de un año...y yo tengo una duda existencial. Tengo una talla 44-46 en tiendas como H&M o Primark...es decir...no la talla 44 de Bershka. Y no se si va a haber...
Pues si chicas...esta empresa acaba de poner todos sus productos al doble de lo que los tenia. Mis alfileres me costaron 0.30 centimos y estan a 0.65 Otras novias me dicen que los abanicos que...
Hola chicas!! Estoy emocionadisima porque me han llegado mis esparteñas de Esparteñas Gitanas....y son ESPECTACULARES!!! No tengo palabras para agradecerle a Maria Jose su buen gusto y su amor hacia...
Hola chicas!! Hace poco os comentaba el precio de un fotografo que nos gustó...pero que no sé porqué no me termina de convencer. El caso es que reservamos fecha con el por 150EUR. Que hago?? No me...
Hola chicasEstoy leyendo por facebook que Vedashop engaña porque no envia los encargos y cuando le piden que devuelva el dinero bloquea a la gente. Al menos hay un par de afectadas en la comunidad de...
Hola chicas.Hace poco abria un post preguntandoos que tal os habia ido con este proveedor.Ahora abro otro para deciros que todo me ha llegado genial y en el tiempo que se dijo. No ha habido ningun...
Hola!! Estoy interesada en comprar las perchas personalizadas pero veo de muchas calidades distintas y de precios muy dispares. Querria que tuvieran las 3B y no se por cual decidirme. Me echais una...
Hola chicas!! Mi madre que todo lo ve y todo lo sabe se ha enterado que en una tienda esta todo al 50 y 70% de descuento por liquidacion. Vestidos de fiesta y vestidos de novia. Y tambien de comunion....
Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...
Hola chicas! Ya tengo mi anillo de pedida!!! Y estoy que no me lo creo. Ha sido en un maravilloso paseo en barco por el rio Moskova en Moscu...con unas palabras preciosas y me he quedado como una...
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Me caso el sabado 4 de junio del año que viene a las 12 de la mañana. La barra libre la tengo hasta aproximadamente las 12 de la noche. Sera corta mi boda?? Mi gente es...
Hola!! Ya se lo habiamos dicho a nuestra familia pero queriamos hacer a nuestra hija participe de toda la boda...asi que se nos ocurrio esto. En la puerta de la iglesia con un cartel...yo me la...
Hola chicas!! Hemos pensado que nos gustaria hacer un guiño a mi profesion y poner los nombres de las mesas de cosas del cole: mesa de los lapices, de las gomas, de los bolus, de las tizas...asi hasta...
Hola chicas!! Hace un par de semanas escribia un post asustada porque creia que no encontraria mi vestido al tener curvas. Pues ayer lo encontreeeee!!! Es un vestido de encaje alucinante de corte...
Hola!! Hoy hemos ido a ver el trabajo del fotografo GSFotografia y nos ha encantado Creemos que vamos elegir el paquete de 1300 que incluyen los preparativos, ceremonia, exteriores, cocktail y...
Hola!! Que ilusion organizar nuestra boda!! Nosotros nos casamos en Sanlúcar de Barrameda pero vivimos en Malaga y tenemos una hija de 13 meses. Asi que...ayudaaa!!!!