Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.892 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todas!!Pues ya tengo todas las fotos!!Q Os puedo decir.... Acerté al 200% con el fotógrafo y cuando me mando las fotos... Hasta llore y todo. Os he puesto algunas de mis favoritas Es lo q...
Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír,...
Buenas tardes:Escribo para ver si alguien tiene algún pedido reciente con esta chica. El caso es que yo encargué mi tocado en abril con entrega a primeros de julio, y no he vuelto a saber nada. Le...
Pues eso, Luna de Miel contratada...Algo menos de tres meses para la boda y ya vamos terminando lo último. Ayer pedimos presupuestos y hoy está ya escogido y reservado!!! Ayer encargamos nuestras...
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Hola chicas!! Sabemos que una vez que nos casemos tenemos que usar nuestro linda alianza... eso no lo dudamos.. pero se han preguntado en qué mano lo van usar? ¿En la mano derecha o la izquierda?...
Hola brides!! ¿Cómo están? Es un hecho que el día de la boda queremos estar más bellas que nunca y para eso muchas veces recurrimos a numerosos tratamientos de belleza y estética ya sea para el pelo,...
Hola chicasYa soy una mujer casada...y soy una mujer feliz. Me gustaria compartir con vosotras algunos consejos y algunas fotos de uno de los dias mas felices e inolvidables de nuestra vida.Muchas...
Hola!! Mi dia es el proximo sabado y se me antojó comprarle a mis padres y a mi suegra un pañuelo bordado para cada uno. Como yo soy una llorona...jejeje Contacte con un chaval de Granada que se llama...
Nos casamos el pasado 16 de abril y la verdad que ha merecido la pena el ajetreo los comederos de cabeza los mil y un detalles y todo los nervios previos....Cuando organizas algo con tanto cariño y...
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Veo que las novias del 4 de junio ya no se conectan mucho por aquí!!! Estaréis a tope como yo!!! Sin embargo me siento más tranquila que hace un mes ya que me he dado cuenta de que más o menos lo...
Hola chicas, estoy buscando unos espartos bonitos para ponérmelos después ya para el desfase de las útimas horas de la barra libre y eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar algunos bonitos? Nada más que...
Buenas tardes chic@s!!! tengo una duda muy grade con los detalles para los invitados...el otro dia compre una tela super xula de topos , que me vuelven loca y tenian que estar presente en algun sitio...
Holaaaa me caso el 29 de octubre del 2016 en Málaga y estoy con los detalles para las invitadas. Estoy en un mar de dudas porque estoy harta de los regalos convencionales que si velas, q si jabones,...
Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...
Chic@s me ayudan? No teníamos pensado hacer reportaje de preboda, pero nuestra fotógrafa que es una máquina nos lo va a regalar! Quiere que lo hagamos mañana por la mañana y nos dijo que llevásemos...
Hola chicas!! Vi en un debate una chica con un tocado muy muy colorido que me enamoro!!! Y llevo toda la mañana buscando el debate para hacerle una captura de pantalla...y no hay manera!! Era de...
Pues siii en 49 dias dire SI QUIERO, estamos ilusionados felices y con ganas de compartir ese momento con toda nuestra gente. Vivan las novias del 4-6-16
Aaaah a 50 dias, ahora es cuando van a empezar los nervios y las llamada a proveedores a invitados, hacer mesas....cerrar cosas....jijiji como lo llebais???Besos
Hola familia de bodas.net!!! Por fin me animo a escribir mi propio tema para poner una locura...... Hoy salí a hacer unos recados por el barrio y de cada sitio que salía pensaba... ¿que cara se le...
Hola guapas!estoy mirando los detalles para las chicas!he encontrado en aliexpress estos bolsitos a 2.80e cada uno!que os parecen??estoy por pedir uno para ver calidad (aunq por ese precio tampoco es...
Buenas! Alguna se ha maquillado en mac o tiene pensamiento de hacerlo!? Y sabe precio aproximado!? No tengo aun maquillador
Hola!! Me gustaría saber si os esta resultando útil tener una agenda para de boda! O es más para guardar el recuerdo? Cuáles recomendáis? Gracias
Buenos dias: Despues de varios días de disgusto, y ahora con la cabeza mas centrada, os cuento. Hemos estado hablando con varios parrocos sobre la confirmacion para nuestra boda religiosa. Todos nos...
Hola amigos, me caso en menos de 3 semanas, y no vamos a hacer luna de miel de viaje largo. En su lugar, queremos hacer experiencias de aventura. Queremos hacer un salto desde un avión, puenting, el...
Hola !!estoy como loca para empezar a hacer cositas para mi día! Y me a surgido una duda ..No tengo temática...sólo se q quiero adornos lilas xq es un color q me encanta...y es el color q quiero q...
Hola guapísimas!!! Hoy es mi santo y mi chico me ha regalado un reloj precioso, os pongo foto para que lo veáis. Yo no me había planteado llevar reloj, sólo una pulsera y el anillo de pedida, pero el...
Hola! Soy un poco especialita y el sol tiende a molestarme una barbaridad... ¿Cómo veríais llevar gafas de sol el día de la boda? ¿Algún modelo en especial? Se me hace raro... Pero es que si no, al...
Hola !! Tengo rato dándole vueltas al coco pensando en las pestañas , no soy de pestañas largas así que tengo ganas de ponerme postizas para el día de la boda , alguna ya ha usado postizas antes ? La...
Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! Espero que os guste