Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
estoy de los nervios y con el banquete al final a este paso lo hago en el burriquin jejejj
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Hola chicas el sabado tengo que confirmar el sitio JARDINES PUENTE CULTURAL , de momento todo lo que he visto me encanta y es lo que tenia pensado, pero no hago más que pensar si será el...
Hola chicas!!! Estoy desesperada... habia visto un coro rociero en las mil y una bodas se llamaban amauta y eran la leche pero al llamarles hoy lo tenian cogido.A ver si me podeis ayudar y me...
Hola chicas me gustaria saber opiniones de este fotografo, ya que me lo imponen el restaurant, alguna me puede decir algo ???? gracias se llama Oscar Durán.
Hola chicas estoy desesperada con los regalitos para las chicas podeis decirme algo que quede muy chuli y sea de utilidad.graciassssssss
Hola chicas soy Carol, y estoy leyendo que muchas de vosotras vais a tener problemas a la hora del maquillaje, una de mis mejores amigas es la que me maquilla, os digo un poquito cobra unos 100euros,...
Hola chicas.... escribo este debate porque por mas que miro y miro solo encuentro ramos de novia de otras provincias y que mejor que crear otro ??', bueno a ver darme ideas .... yo tengo pensado...
A mi me gustaria hacerlo yo pero la verdad que para las manualidades soy pesima, muchas amigas se lo han hecho ellas y ha quedao precioso, si alguna sabe me gustaria que me dijerais como se hace el...
Hola chicas soy nueva pero que muy nueva en esto, de hecho es la primera vez que me meto en algo asii jjjj asique me podeis ayudarr a defenderme por estos mundosss ??? lo primero me caso el dia...
Hola chicas estoy mirando esta finca, alguna referencia????'
Hola chicas alguna me podria decir algun sitio de fincas con encantooooo, estoy desesperada buscando y jo que mas o menos no sea muy caro de unos 1-20-140, el menu mi economia no puedo más jjjj, me...