Ir al contenido principal
Carol
Carol

Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Soy una persona sencilla pero muy perfeccionista. Risueña pero con carácter. Amiga de mis amigos pero me encantan los ratos de soledad. Alocada pero con... Ver más

Soy una persona sencilla pero muy perfeccionista. Risueña pero con carácter. Amiga de mis amigos pero me encantan los ratos de soledad. Alocada pero con los pies en la tierra. Simplemente soy yo 😉.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2108días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
Alquiler de coche
Carol en Grupo Sevilla, El 24 de Julio de 2018 a las 16:03

Hola!!! Necesito ayuda con el coche de alquiler, sabéis alguna empresa que vaya bien en Sevilla y alquile coches a un precio asequible? (Sobre 150€ puede haber algo?) estamos un poco perdidos, no...

Nati, miércoles 25-Jul-18 1 62
Carol
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Sevilla
Carol en Grupo Sevilla, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:45

Hola! Mi nombre es CAROLINA y me caso el 11 de agosto también. Como lleváis los preparativos o ideas para vuestra boda? Nosotros y tenemos cerradas bastantes cosas (porque nos han metido prisa por...

Carol, viernes 6-Jul-18 29 286
Carol
Deja volar tu imaginación!!! #animación
Carol en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 14:03

No sé si nuestros invitados se sorprenderán, lo que sí espero es que se lo pasen en grande!!! Hemos cogido unas cámaras desechables para que ellos capten sus momentos. También hemos preparado...

Eli, miércoles 13-Jun-18 2 50
Carol
Carolina y Antonio, así empezó nuestra historia de amor
Carol en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 10:24

Nos conocimos un 29 de Febrero del 2008, de fiesta. La fecha ya para empezar es especial y por eso decidimos hacerla nuestra. Ese fin de semana era el primero que salía después de meses de baja por un...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 14
Carol
S.o.s regalitos!
Carol en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:28

Hola familia! Tengo un dilema, mi chico y yo ya sabemos lo que vamos a entregar a los invitados adultos, a los niños también sabemos, pero tenemos unos pocos adolescentes, comprendido entre los 18 y...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 20 498
Carol
Carolina, mi lista de invitados
Carol en Grupo Juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 16:16

Nombre de los novios -CAROLINA y ANTONIO- Nombre de los testigos -ISABEL y COSME- Nombre de las damas -PAULA y FERNANDO- -CECILIA y MARIO- -ANDREA y JAVIER- -ALVARO y ALEX- Nombre del padrino/madrina...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 10
Carol
Carolina & Antonio - Nuestro momento romántico
Carol en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:20

El día que recordaré siempre porque ahí supe que le quería, fue un fin de semana de Agosto. Llevábamos meses quedando, viéndonos, pero como era de otra ciudad (él de Sevilla, yo de León, nos conocimos...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 8
Carol
expediente matrimonial 11082018
Carol en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:39

Carolina y Antonio Utrera Víctor y Mercedes Religiosa Keep Calm and sigue organizando Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.

Alba, jueves 23-Nov-17 1 8

Grupos generales

Inspiración