Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
10Hola chic@s, nuestro gran día ya paso, (fue el sábado)es un típico pero es cierto pasa todo muyyyyyy rápido, así que disfrutar lo máximo posible y fuera nervios!!. Para los que aún no tengáis...
Chicas se me ha reiniciado el móvil solo y he perdido todas las fotos..incluyendo las de los dos peinados q más me gustaban..me podéis echar una mano?? Los peinados llevaban trenzas..me podéis mandar...
Chicas alguna ha comprado vestido allí???en las fotos son muy bonitos pero me da cosa..les escribí pero me dijeron q no tenían tienda física...si alguna ha comprado y puede poner fotito lo agradecería...
Hola..me caso en octubre y muchas cosas las vamos hacer nosotros...pero no sé con cuánto tiempo empezar..no quiero que deme eche el tiempo encima y tampoco tener las cosas guardadas mucho tiempo para...
Pues ya las tenemos.... enamoradas de ellas!!!!😍😍😍
Chicas alguien que haya comprado en la tienda outlet Sevilla....como fue su experiencia?? Y de precios???..me da mucho coraje que no pongan los precios de los vestidos.((es la tienda que está en la...
Hola chicas aún queda mucho..más de un año..pero ya tenemos fotógrafo..no quería quedarme sin el Pk hace fotos preciosas..me encantan....para las q aún no tengáis fotógrafo os lo recomiendo..podéis...
Hola chicas..Super contenta..Aún queda mucho pero ya hemos ido a la joyería y ya tenemos nuestras alianzas....El tenerla con tanto tiempo así la vamos pagando poco a poco y no nos damos cuenta...
Hola me Carolina nos casamos ((si no pasa nada jejejeje))El 6-10-18 en Sevilla...El lugar del banquete no lo tenemos claro estamos mirando dos opciones..Lo q si sabemos q será en un salón...La boda...