Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
220Hola chic@s, nuestro gran día ya paso, (fue el sábado)es un típico pero es cierto pasa todo muyyyyyy rápido, así que disfrutar lo máximo posible y fuera nervios!!. Para los que aún no tengáis...
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Nuestro día B ya pasó, y éste fue mi recogido, he de decir que tengo bastante pelo y el largo por la cintura por lo que la peluquera no lo tuvo fácil en cuanto a que no se viera un "pegote" de pelo...
Hola guapas, Como el título lo dice, he dejado reservados estos dos pares de zapatos y pues quiero que me ayuden para ver que zapato compro. Las primeras tres imagenes son del primero que me gusta por...
Bueno aqui os dejo una auténtica maravilla que me tiene enamorada, me lo ha hecho una chica de Facebook que se llama Labores de Pili, me la encontro mi orgnizadora Erika Puerta Franco en Facebook, son...
¡Llegamos a la última apuesta comu! Y en este caso toca valorar los siguientes banquetes. ¿Por cuál apuestas? 1. 2. 3. *** ¿Te has perdido alguna apuesta? ¡Compruébalo aquí! >> ¡Apuesta por el...
Hola, hola guapis 👋🏼 Si se trata de apostar no puede faltar algo tan fundamental... ¡Las invitaciones! Apuesta por tus favoritas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por el mejor BANQUETE! ...
Hola amores, 3 alianzas, 3 estilos ¡Apuesta por las mejores! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!
¡Buenos días guapísim@s! ¿Os gusta apostar? Pues hoy vamos a hacerlo. Fácil y sencillo (¡y además no pierdes nada!) jejeje Solo se trata de que digas por cuál de todas las opciones apostarías....
Hola somos una pareja que nos casamos el 22 de septiembre y quería saber cómo van las demás parejas,y suavizar los nervios jejje
Buenas tardes a tod@s, es la primera vez que abro un debate y espero que me ayudes 😊. La cuestión es qye me estoy volviendo loca con los zapatos de novia y no sé muy bien dónde buscar ya que quiero...
Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...
Chicas se me ha reiniciado el móvil solo y he perdido todas las fotos..incluyendo las de los dos peinados q más me gustaban..me podéis echar una mano?? Los peinados llevaban trenzas..me podéis mandar...
Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....
Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...
¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...
Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO
¡Hola bombones! Después del vestido toca escoger cuál de estos 4 zapatos van más con vuestro estilo de novia ¿A, B, C o D? Cuéntanos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...
Buenas tardes a todos!!! Alguien puede ayudarme a encontrar en sevilla una empresa que alquile máquinas de hacer palomitas a buen Precio? No tengo ni idea de lo que es barato o caro xq año encuentro...
¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Hola..me caso en octubre y muchas cosas las vamos hacer nosotros...pero no sé con cuánto tiempo empezar..no quiero que deme eche el tiempo encima y tampoco tener las cosas guardadas mucho tiempo para...
Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...
Chicas os gusta el palet k tenemos para la entrada a la finca??? a mi si pero no se como lo vera la gente... tuvimos un jaleo en la copisteria con las letras k madre mia me pense que nunca lo veria...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...