Vidreres, Girona · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
24
Hola a tod@s. Me estoy planteando hacer el banquete en el más sola en Santa Coloma de Farners. Y mi pregunta es que si me lee alguien que se casó allí me recomienden menú para escoger. Hay muchos y no...

Hola chicas alguien sabe de alguna compañía o alguien que tenga un coche de alta gama para alquilar el día de la boda? He estado buscando pero solo he contrato coches clásicos! Muchas gracias de ante...

Hola chicas!!! Nostros ya tenemos el viaje, hemos elegido 1 semana por Tailandia visitando barias poblaciones y diferentes culturas y después para terminar bien 1 semana en maldivas en el hotel...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2594 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración