Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una chica alegre y con carácter. Me dedico profesionalmente a la fotografía. Soy madre de una nena preciosa que junto a mi chico son mis dos amores
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Con muchas ganas de que llegue mi boda. Quiero algo muy especial rodeada de familia y amigos donde poder disfrutar del gran día junto a mi futuro marido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Barbados
Posts en los que participo
222
¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Buenas tardes chicas, la duda que me viene en mente hoy es si contratar los servicios de una wedding planer. En los sitios que he contactado los mismos del restaurante dicen que decoran el espacio.....
Hola bonitas!! Hoy he salido a hacer unas compras para nuestra nueva casa y entre los pasillos de El Corte Ingles he encontrado nuestras copas para brindar. Para mi son preciosas😍😍

Mi Actividad
¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋

Participé en el post de Alba
Hace 2647 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2647 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración