Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Hola a todas, mi hija está buscando una finca donde hagan ceremonia civil en los jardines pero que sea legal, por su horario de trabajo le estoy ayudando haciendo las llamadas y pidiendo información,...

Hola, me caso en la Torre del Pi en mayo y me gustaría comentar con futuras novias que se casen alli también nuestros menus, la decoración, etc.

Hola chicas, tengo la prueba del vestido en 2 semans y me gustaria comprarme unos zapatos de la marca menbur, pero no se en Barcelona donde los venden.

Hola, busco unos zapatos no muy altos maximo 7cm de tacon, talla 38 o 38 y medio. Saludos. ...

Hola chicas, acabo de llegar ver al caricaturista que voy a poner en el aperitivo, nos ha hecho una caricatura a cada uno de muestra y son una pasada, ademas de que el precio esta super bien, me cobra...

Hola a todas, me caso el 26 de mayo y todavía no tengo fotógrafo, he ido a ver un par y no acaban de convencerme, si pudieras ayudarme e indicarme fotógrafos que conozcáis que trabajan bien os lo...

Hola, me caso el 26 de Mayo y me gustaria poner una barra libre de cocteles, el catering que he cogido solo me dan la opcion de mojitos y caipiriñas, pero a mi lo que me gustaria seria una persona con...