Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4325días 8hrs
Carolina
Boda civil legal
Carolina, El 4 de Octubre de 2021 a las 21:14

Hola a todas, mi hija está buscando una finca donde hagan ceremonia civil en los jardines pero que sea legal, por su horario de trabajo le estoy ayudando haciendo las llamadas y pidiendo información,...

Laura, martes 5-Oct-21 2 51
Carolina
Quien se casa en la torre del pi?
Carolina, El 23 de Febrero de 2012 a las 09:00

Hola, me caso en la Torre del Pi en mayo y me gustaría comentar con futuras novias que se casen alli también nuestros menus, la decoración, etc.

Alexandra, miércoles 1-Jun-16 14
Esther
Peluqueria y maquillaje
Esther, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:43

Hola chicas aver si me podeis aconsejar sobre peluquerias q tambien sepan maquillar en santa coloma de gramanet o badalona ya q tengo una mirada pero no me convence muxo porq no sabe maquillar y ese...

Laura, miércoles 2-Oct-13 13
N
Me echais un cable??
Nuria, El 21 de Marzo de 2013 a las 23:05

Hola soy nueva y en octubre me caso. Tenemos un problemilla, todos los restaurantes para nuestra fecha estan reservados ( don jaime, masia santcugat, mas vidrier, mas llmbart), y era por si me...

Mireia, sábado 1-Jun-13 19
V
Qué pensáis de poner un caricaturista?
Vanessa, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:56

Hace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna...

Patricio, miércoles 12-Jun-13 27
Anita
Peluqueria y maquillaje
Anita, El 30 de Enero de 2013 a las 19:43

Hola a todas, Necesito consejo vivo en barcelona y busco peluquera y maquilladora, me podeis ayudar y decirme los mejores sitios para que vengan a casa. Es que tengo algunas opciones pero como no las...

Anna, martes 9-May-17 17
Leli
Conservar el ramo
Leli, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:24

Hola chicas!no se si será este el lugar adecuado para mi post pero bueno, a lo que iba..yo quiero conservar mi ramo de novia y me gustaria saber si alguna de las que ya se ha casado lo ha hecho y como...

Leli, viernes 17-May-13 15
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
P
Fotografo
Patricia, El 28 de Enero de 2013 a las 00:59

Alguien que recomiende un fotografo que haga buen trabajo y precio!!!! no quiero coger un fotografo sin que me lo recomienden, sera el que nos haga recordar nuestra boda toda la vida!!!! no hay marcha...

Sonia, domingo 7-Abr-13 11
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Rocío
Maquillaje para el día de la boda
Rocío, El 12 de Agosto de 2012 a las 13:08

Buenas a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso en diciembre, y tengo peluquería para que me peinen, pero me faltaría alguien que me maquillase porque la chica que me debería maquillar no puede estar...

Laia, viernes 29-Mar-13 14
N
Fotografo y florista
Natalia, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:28

Hola me acabo de inscribir y necesito ayuda para un buen fotógrafo y también para florista. Nos casamos en barcelona. Me ayudais un poco?

Mercedes, lunes 25-Mar-13 17
S
Maquillaje y peluquería a domicilio
Sophia, El 16 de Junio de 2012 a las 19:17

Hola noies! Estoy buscando servicio de peluquería y maquillaje que se desplacen a casa el día de la boda. La ceremonia es a las 13:00h, tendré el tiempo muy justo, y como vivo en una urbanización, por...

Llara, miércoles 11-Feb-15 17
Victoria
Zona chill out en la boda
Victoria, El 17 de Julio de 2012 a las 09:33

Hola! Me gustaría poner una zona chill out durante el baile para que la gente pueda sentarse y descansar. No obstante, voy muy justa de presupuesto y no puedo gastarme mucho dinero en preparar la zona...

Carolina, viernes 24-Ago-12 9
Paula
¿habrá problema con hacienda?
Paula, El 13 de Abril de 2012 a las 21:11

Hola chicas, necesito ayuda. Hoy me ha surgido una duda y creo que importante. Mi pareja y yo creamos una cuenta, como creo que habéis hecho muchas, para que los invitados contribuyeran para la luna...

Macarena, lunes 20-Ene-14 34
Tamara
Testigos
Tamara, El 2 de Abril de 2012 a las 16:34

Hola chicas!! Una dudilla que tengo.. Mi boda sera por la iglesia, cuantos testigos puedo tener. Por norma general suelen ser dos no?? Pero si se puede me gustaria tener 4.

Carolina, miércoles 4-Abr-12 5
M
The wedding fashion night
Mycutebride, El 30 de Septiembre de 2011 a las 17:24

Vuelve la Wedding Fashion Night, esta vez durante dos días. Es un evento de bodas de lo más sofisticado. Yo estuve en la pasada edición y fue impresionante!!! Hay proveedores de todos los sectores y...

Mycutebride, viernes 27-Abr-12 28
Lydia
Ayuda: cantante para la iglesia
Lydia, El 23 de Enero de 2012 a las 11:18

Hola, chicas!! Me gustaría mucho que en la ceremonia religiosa cantara una soprano o similar el Ave María u otra canción por el estilo, pero no quiero que se me dispare el precio. ¿Sabéis más o menos...

Patricia, martes 17-Abr-18 14
Raquel Martin
Nos vamos a riviera maya!
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:39

Nuestro viaje será de 9 días a un hotel de Riviera Maya, todo incluído, dicen que hay mucho por ver: Xcaret, Playa del carmen, los Cenotes, Chichén Itzá...alguien...

Lorena, miércoles 28-Mar-12 109
Leyre
Luna de miel...........
Leyre, El 5 de Febrero de 2012 a las 23:44

Hola!! Novios que salgan de viaje el 30 de julio?? Que ideas teneis para el viaje? Mi pareja y yo habiamos pensado riviera maya, cancun, aunque me gustaria combinarlo con new york pero a el no le hace...

Loki, viernes 1-Jun-12 12
A
Piruletas para los niñis personalizadas
Anna, El 23 de Febrero de 2012 a las 16:52

Buenas chic@s estoy buscando alguna empresa que realice piruletas personalizadas. Me gustaria poner el nombre de cada niño en ellas. Conoceis alguna empresa que se dedique a esto?¿? Mil gracias

Carolina, viernes 24-Feb-12 2
Carolina
Ayuda con zapatos
Carolina, El 22 de Febrero de 2012 a las 11:24

Hola chicas, tengo la prueba del vestido en 2 semans y me gustaria comprarme unos zapatos de la marca menbur, pero no se en Barcelona donde los venden.

Marina, jueves 23-Feb-12 3 424
Carolina
Busco zapatos
Carolina, El 13 de Febrero de 2012 a las 13:50

Hola, busco unos zapatos no muy altos maximo 7cm de tacon, talla 38 o 38 y medio. Saludos. ...

Marina, martes 14-Feb-12 5
Carolina
Caricaturista
Carolina, El 8 de Febrero de 2012 a las 21:39

Hola chicas, acabo de llegar ver al caricaturista que voy a poner en el aperitivo, nos ha hecho una caricatura a cada uno de muestra y son una pasada, ademas de que el precio esta super bien, me cobra...

Marina, viernes 10-Feb-12 4
M
Maquillaje y peluqueria
Miriam, El 8 de Febrero de 2012 a las 21:55

Buenas noches chicas! Necesitaria ayuda, tengo iglesia, restaurante, vestido, fotografo... pero no tengo maquillaje y peluqueria!!! Y si esto falla... Me podriais recomendar alguien que haga servicio...

Laia, domingo 14-Abr-13 13
C
Playback!
CRISTINA, El 31 de Enero de 2012 a las 16:02

Hola!!! Como seguro que ya sabeis ahora ha salido un videoclip que hacen con los novios o con amigos tambien lo que pasa que los precios que he visto no bajan de los 1000 euros y entre una cosa y otra...

Angel, sábado 25-Feb-12 8
Rosemary
Banquetes barcelona
Rosemary, El 3 de Febrero de 2012 a las 00:32

Hola, soy nueva en esto de los debates, pero voy tan perdida con restaurantes de Barcelona a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano!! Hemos ido a ver unos cuantos y ninguno nos convence...

Ines, martes 2-Oct-12 23
Carolina
Duda fotografo
Carolina, El 30 de Enero de 2012 a las 14:31

Hola a todas, me caso el 26 de mayo y todavía no tengo fotógrafo, he ido a ver un par y no acaban de convencerme, si pudieras ayudarme e indicarme fotógrafos que conozcáis que trabajan bien os lo...

Marivi, jueves 2-Feb-12 10

Grupos generales

Inspiración