Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sitges, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2190días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Airolo catering
Carolina en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:06

Hola novi@s!!!! Os quería preguntar si alguien ha contratado a Airolo catering. Os comento, llevo más de una semana intentando que me envíen una propuesta para el banquete, y ni caso. A alguien le ha...

David, jueves 26-May-22 16 2.509
Carolina
Busco velo
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 12:43

Hola!!! Ya queda muy poquito!!! Estoy buscando este velo o uno igual. Velo capilla. He mirado en Etsy, Amazon....y no encuentro con la medida que quiero. Alguna sabría donde encontrarlo?? Muchas...

Carolina, domingo 8-Abr-18 10 316
Carolina
Maquillaje y peinado
Carolina en Grupo Barcelona, El 3 de Abril de 2018 a las 21:46

Hola!!! He preguntado en algunos sitios para que vengan a casa a maquillar y peinar y la verdad que me parece que se pasan un poco con los precios.... Alguien sabe de alguna buena y bien de precio?? 😅...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 10 88
Carolina
Web m.2016vestido.com
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:49

Hola a todas!!! Me enamoré de un vestido que es de una firma americana y no se distribuye aquí. Hoy mirando si volvía a encontrar la diseñadora he dado con la web https://m.2016vestido.com. Alguien a...

Jennifer, jueves 23-Nov-17 9 339
Carolina
Black Friday Bodas. Net
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:45

Hola a tod@s!!!!Acabo de ver en las historias de Instagram de bodas.net, cupones de proveedores para la Black Friday. Os aviso porque he visto cosas interesantes y ya he descargado alguno, jijiji....

Paula, viernes 17-Nov-17 25 1.186
Carolina
Dj animador?
Carolina en Grupo Barcelona, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar y conocéis a alguien. Buscamos un Dj que también anime un poco. Sobre animar, no me refiero a que haga nada extraño sino que con el micro vaya animando a...

Carolina, viernes 17-Nov-17 4 74
Carolina
Feria Barcelona
Carolina en Grupo Barcelona, El 7 de Octubre de 2017 a las 10:22

Chic@s, por si os puede interesar..... hoy y mañana (7-8 octubre) es la feria The Wedding Market en Barcelona. Vais a ir o alguien ya ha ido alguna vez?? Yo creo que me pasaré a ver que tal es

Eli, lunes 23-Oct-17 14 113
Carolina
Salvación para la novia
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola chic@s!!! Es mi primer debate, y no se si lo habrán puesto en algún sitio, pero en cuanto lo vi....no podía parar de reir aunque es algo muy útil!!! BridalBuddy

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 23 805

Grupos generales

Inspiración