Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Alguien ha tenido problemas con los cursos online es que lo he enviado y me dice la chica que es que sido muy corta en las respuestas porque quiere respuestas con frases y luego quiere un resumen de...

Buenaaaaas yatengo las fotos ,uffff hay 1000 y me tengo que quedar con 100 para el album,tarea dificil jjjj

Buenas a veces e leido a novias con poco presupuesto para la boda e visto estos anuncios por si le interesa a alguien

Pues eso que ayer hicimos las fotos post boda en la playa la fotógrafa sólo me ha mandado estas tres cuando tenga ya os subiré más

Que os parece el picnic para las fotos postboda, falta una cesta de mimbre lo que pasa que aun no la tengo.y la foto de las copas Rojas es para brindar con zumo con un corazón en la arena y así...

Buenaaaaas nosotros disfrutando de punta cana, queria comentar de laa escirsiones los propios del hotel te dicen no te fies de los de la playa.pues te llevan en los mismos autobuses y x la motad de...

Pues habia pensado.en hacer pistboda en playa y mi idea es hacer como un picnic necesito ideas jejje

Os dejo unas fotitos

Una duda que tengo después de casarte se tarda mucho en hacer la post boda

Pues como ya dije a diez dias de la boda el fotografo que se llama video boda me dice que no me graba saliendo de mi casa porque se tiene que ir a montat el video en la iglesia yo me quede en...

Buenas queria saber si se ve el video que subi de mi boda porfa

Alguien puede subirme ek trailer que yo no puedo este es el enlace https://vimeo.com/271882737

Pues si ayer fue mi dia,un dia maravilloso cargado de emociones y vivencias rei,baile llore,disfrute,baile ybebi me dio tiempo a todo...solo decir que fue un dia sin palabras os dejo alguna fotito ...

Pues eso que este sabado me toca a mi,muchas gracias por toda vuestra ayuda y consejos

Qué os parece mi candy bares una prueba y los arbolitos le falta abajo

Bueno chicas pues tengo una escalera de madera y he pensado en decorarla enrollada con lazo blanco y en los pomos poner esto lo veis muy feo?

Pues no.se pero nervios no tengo a vosptras tambien.os pasa?

Buenas a todos una pregunta,alguien a pursto.camsra instsntanea en el fotocool...estoy indecisa

Como lo ois.... resulta que ayer me suelta todo chulo.si.wuieres te devielvo el dinero y no.te jago reportaje simplemente porque lo llame ye dice que lo lle cuando quede una semana aun estoy en...

Qué decoraciones cuesta más estoy indecisa

Pues eso que ayer celebre mi despedida,me lo pase genial

A 17 dias de la boda y ultimando detalles que os parece

Pues eso a un mesecito de la boda ayer hice la prueba k os parece?

Buenas pues ya tengo los regalos para los niños una chapa personalizada junto con una libreta hecho por los niños. Es una asociación de discapacitados de mi pueblo

Una pregunta cuando suele ser la ultima prueba del traje?

Pues hoy hemos estado de manualidades mi marinovio y yo jeje las cajitas para los pétalos y las pancartas para el photocall no es gran cosa pero lo que más me gusta es que de presupuesto ha sido muy...

Buenas chicas y chicos e leido y visto muchas escaleritas de lidl tiger y demas pero yo que me estoy ideando mirando los euros jeje e pensado en aprovechar lo k tenia x casa y en la caseta a pintar se...

Buenad alguien puede darme una idea para decorar este coche pues iba a llevar un porche y le iba hacer unos lazos( no se como quedarian acabados jeje) pero con edte creo que lacitos no le pegan

Buenas qué tal novios y novias de mayo ya nos queda poco

Os dejo los cartelitos que e echo para cada mesa

Que os parecen mis cartelitos estoy de manualidades