Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017

buenas soy de valencia

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2200días 22hrs
Ana Merino
Restaurante myrtus
Ana Merino, El 12 de Mayo de 2019 a las 09:07

Buenas, alguna novia a elegido el celebrar el convite en myrtus?

Carolina, viernes 6-Mar-20 7
Maria
Peluquera boda
Maria, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:47

Hola chicas, yo he encontrado una peluquera muy buena en Valencia es de confianza y trabaja muy bien y es super economica... si a alguien le hace falta que me pregunte...

Carolina, lunes 30-Dic-19 16
Sara
candy bar Casero? ayuda por Favor!!
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 13:11

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 55
Noemi
Pepeleria casi completa
Noemi, El 27 de Abril de 2019 a las 00:23

Hoy ha sido una tarde super productiva, quien me iba a decir a mi que al final me seria super amiga de Power Point jajaja Aqui os dejo todo lo que e hecho esta tarde a ver si os gusta y me decis si...

Jessica, jueves 21-Nov-19 33
Noviaviajera
Baile nupcial
Noviaviajera, El 19 de Marzo de 2019 a las 22:03

Hola!! Estamos viendo cuál será nuestro baile nupcial. Queremos algo sencillo y corto porque no se nos da bien bailar pero que sea romántico. Sugerencias... Baile Nupcial de Novios - Luis MiguelBaile...

Sonia, martes 7-May-19 32
Estefania
Reflexión (aviso, es larga, pero quizás valga la pena)
Estefania, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:08

Hola chicas y chicos, que sé que también los hay por aquí, aunque sean los menos . El motivo de éste post es una simple reflexión. Me presento y os pongo en antecedentes. Me llamo Fanny y ésta es la...

Geles, lunes 8-Feb-21 52
Carolina
Fotos boda y postboda
Carolina, El 29 de Julio de 2018 a las 21:04

Buenaaaaas yatengo las fotos ,uffff hay 1000 y me tengo que quedar con 100 para el album,tarea dificil jjjj

Deseric, lunes 30-Jul-18 22
C
Necesito opinión...!
Cristina, El 29 de Julio de 2018 a las 21:07

Buenas, Me caso en un mes y como es normal ya lo tengo todo apunto. Hace unos días se casó una chica de mi misma ciudad a la que conozco, no mucho pero la conozco. En esa boda no han ido amigos...

Cris, lunes 30-Jul-18 13
Yaiza
Dudas por si falta algo
Yaiza, El 25 de Julio de 2018 a las 18:12

Hola comu,si me leen las que ya os habeis casado..o las que aún no...pero lo llevan bien,es decir,para celebrar día B,etc..nosé si esta por quedar más cosas a tener encuenta,agradecería ayuda......

Isabel, jueves 26-Jul-18 21
Nicole
Jabones con letras
Nicole, El 25 de Julio de 2018 a las 17:46

Chicas buenas tardes!necesito vuestra ayuda,SOS!me caso en Octubre,y tenia encargados unos jabones de letras tipo La foto que adjunto...pues la chica me ha dejado tirada!dice q no se compromete a que...

Elena, jueves 26-Jul-18 10
Evag
Prueba de peluqueria!!
Evag, El 25 de Julio de 2018 a las 19:09

Pues hoy toco por fin la prueba de pelu y sali feliz.entre de los nervios ... mi primer idea era un peinado laegherta q se pudiese modificar, recogido por q llevare un top con cuello y luego q se...

Elena Vélez, jueves 26-Jul-18 17
F
Velas personalizadas
Fany, El 25 de Julio de 2018 a las 19:10

Holaaa busco velas personalizadas, que la vela en si vaya como grabada no con etiqueta no se si me explico jeje sabeis de quien las haga?

Carolina, miércoles 25-Jul-18 2
Maca
Un pequeño avance 😘
Maca, El 24 de Julio de 2018 a las 22:34

Os enseño como van avanzando las cositas. Hoy prueba de vestido, tocado (aún no está terminado) y pendientes que me regalaron mis suegros. Besos❤

Maca, miércoles 8-Ago-18 35
Aroa
Salones valencia!!!!sos jajaja
Aroa, El 20 de Julio de 2018 a las 16:08

Chicas!!!!es una locura! !!!las que lo tenéis claro ya y las que estáis como yo....donde os casais???algunos que me gustaban antes siento q ya están pasados..que hay otros ahora...y ando un poco en...

Alba, jueves 9-Jul-20 39
Carol
Mis arras
Carol, El 23 de Julio de 2018 a las 21:32

Ya han llegado mis arras, 12 días han tardado en llegar y son totalmente personalizadas, tienen un montón de diseños, las mías son unos pies, porque? Pues es que mi futuro marido se pone a vigilarme...

Aroa, martes 24-Jul-18 16
Miri
Punta cana en Junio
Miri, El 23 de Julio de 2018 a las 09:25

Holis chicas!!! Una preguntita a las que ya han estado en punta cana y se fueron en Junio, os han pillado muchas tormentas? Y mucha lluvia? Nosotros nos vamos el 10 de junio de 2019

Vero, lunes 20-Ago-18 21
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Amparo
Cajas organizadoras Iglesia
Amparo, El 18 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna...

Agui, miércoles 18-Jul-18 31
Tania
Necesito camafeo urgentemente!!!!
Tania, El 18 de Julio de 2018 a las 10:35

Buenas chicas!!! Nescesito camafeo para ramo de novia, es urgente me caso el finde q viene

Alba, jueves 19-Jul-18 11
Macarena
Letras decoradas
Macarena, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

Aquí están mis letras decoradas con flores fijándome en una súper novia de aquí. Compré en un almacén de chinos las flores artificiales y las corto y las fui pinchando en el corcho. ¡ME ENCANTAN!

Carolina, martes 17-Jul-18 16
M
Ya es 14 de julio! Nos casamos!!
Mimi, El 14 de Julio de 2018 a las 10:53

Pues si chicas, después de 16 meses de preparativos llegó nuestro dia!!! Ya estoy peinada y maquillada y estoy esperando a que llegue el fotografo para sacar unas fotos y vestirme. Enhorabuena a todas...

Lisa, domingo 15-Jul-18 43
Sonia
Camisón
Sonia, El 14 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola chicas, os leo a todo lo que poneis,ideas,dudas,manualidades..... Al grano,yo no voy a ponerme un camisón, me voy a poner una camisa de mi padre que hace tiempo murió y asi poder llevar algo de...

Carmen, sábado 14-Jul-18 9
Teresa
El vestido :)
Teresa, El 14 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...

Sonia, lunes 10-Dic-18 160
Vanessa
Dia b
Vanessa, El 14 de Julio de 2018 a las 09:00

Bueno pues ya estamos despiertos aquí el despertador al que llamamos hijo ha dicho que todo el mundo arriba El dedo me ha amanecido mas feucho y con una buena ampolla y algo inflamado pero almenos no...

Lupe, sábado 14-Jul-18 22
Carmen
Perfume de novia!
Carmen, El 14 de Julio de 2018 a las 00:36

Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...

Carmen, lunes 16-Jul-18 54
Noelia
Recién casados!!!!!!
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!. Acabamos de llegar a casa y ya venimos convertidos en marido y mujer oeoeoeooe. Hemos ido a la Junta municipal, ha sido todo muy rápido 5 minutos y listo y a tomar algo con...

Noelia, viernes 31-Ago-18 99
Alba
letras xl poliexpan
Alba, El 5 de Junio de 2018 a las 22:29

Hola chic@s : que tal van esos nervios? Yo a casi tres meses del día B estoy ya bastante nerviosa , sueño con ese día. Pero hay un tema que no como hacerlo ... Hace unos meses me llegaron las letras...

Carolina, viernes 13-Jul-18 18
Nuria
Mi video preboda
Nuria, El 11 de Julio de 2018 a las 00:10

Https://vimeo.com/278751241 fue espectacular magnífico verlo con todos los invitados no tengo palabras espero q os guste

Alba, viernes 20-Jul-18 31
Alba
Ayuda!!!
Alba, El 12 de Julio de 2018 a las 19:57

Acabo de recibir las letras que pedimos por internet , están bien de tamaño pero me he desilusionado mucho porque me las imaginaba de otra manera es corcho y parece de chinos... Necesito ideas sobre...

Alba, viernes 13-Jul-18 10
Sandra
Todo colocado en su sitio
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 19:34

Bueno, pues ya está todo colocado en su sitio para mañana, ahora toca esperar, intentar descansar y a disfrutar 😬

Damaris, lunes 9-Jul-18 24
Joseykarla
Ya me queda nadaaaaaa
Joseykarla, El 6 de Julio de 2018 a las 00:12

Chicas ahora si que estoy nerviosilla. Pero super ilusionada, estoy viviendo estos dias de pelicula, se respira mucho amorrrr. Mi familia y amigos estan a tope con nosotros. Mañana subire los detalles...

Janira, viernes 6-Jul-18 9

Grupos generales

Inspiración