Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Divertida, nerviosa, enamoradísima hasta las trancas y muuuuuuuy ilusionada

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2145días 19hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Homenaje a los que no están
Carolina en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 00:23

Bueno, como habéis comprobado, hoy me he dedicado a hacer carteles.. He hecho uno más especial en homenaje a los que ya no están pero como el cartel dice, "nos acompañan desde el cielo" Espero que os...

Patricia, lunes 20-Ene-20 41 1.719 2
Carolina
Cuñas novia
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2018 a las 01:07

Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de...

Marta, domingo 25-Ago-19 81 3.252
Carolina
Zapatos azules? Ramo azul? Rojo? Uf!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 02:16

Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda. Me caso el 2 de Junio y me gustaría llevar mis zapatos en color azul, pero claro, siempre me he imaginado vestida de novia, caminando hacia el altar con un ramo...

Henar, lunes 12-Ago-19 26 626
Carolina
Cartel Candy Bar
Carolina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 14:52

Estoy súper ilusionada, he hecho mi primera manualidad, el cartel para la mesa candy!! Decirme que os parece familia!

Laura, domingo 21-Oct-18 60 858
Carolina
Tocado?
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:36

Hola a todos, tengo una duda.. Mi peinado para la boda es un moño alto, llevaré un velo mantilla y al rededor del moño llevaré pedrería a juego con el cinturón del vestido, aparte de eso tengo que...

Victoria, viernes 16-Feb-18 18 431
Carolina
Un pequeño gran homenaje.
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola comu, como algunos sabéis mi tío, padrino, segundo padre, testigo de boda, referente, confidente y mejor amigo, murió hace menos de un mes.. mi pareja y yo nos planteamos aplazar la boda (fue...

Noelia, jueves 15-Feb-18 27 351
Carolina
Alfileres??
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 01:58

Hola comu!! Quería preguntaros (os parecerá una tontería pero no tengo ni pajotera idea) para qué sirven los alfileres.. Estoy viendo que muchos abrís debates con los alfileres bodyl o las tarjetas...

Yessica, lunes 12-Feb-18 21 436
Carolina
Destrozada.
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 05:46

Hola a todos.. hace un par de días murió un familiar muy cercano a mi, mi tío, mi padrino, mi mejor amigo, mi referente, mi figura paterna.. lo era todo para mi y por estar en el momento equivocado en...

Patry, domingo 28-Ene-18 63 1.554
Carolina
Cartel bienvenida
Carolina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 15:34

Hola familia virtual, ya os he enseñado mi cartel para el candy bar y ahora acabo de terminar el de bienvenida. No se.. me parece que le falta o le sobra algo no? Será tamaño 70x50 o así.. Decirme que...

Judit, miércoles 24-Ene-18 63 869
Carolina
Bengalas para el baile nupcial
Carolina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 18:43

Hola, mi chico y yo hemos pensado que unos minutos antes de nuestro baile nupcial nuestras damas de honor repartan una bengalas para que los invitados las enciendan durante el baile, el restaurante...

Rocío, martes 23-Ene-18 21 342
Carolina
Cartel árbol de Huellas
Carolina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 18:36

Holaaaaaaa de nuevo. Después de hacer mi cartel de bienvenida, mi cartel para la mesa candy, acabo de terminar mi cartel para el árbol de huellas. Os lo dejo para que le echéis un vistazo y me digáis...

Carolina, martes 16-Ene-18 22 264
Carolina
Riviera Maya
Carolina en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola a todos, Vereis, necesito experiencias.. lo primero de todo, jamás he subido en un avión y le tengo mucho miedo.. creo que va a ser subirme yo y pasar cualquier cosa, no dejo de pensar en ello.....

Carolina, viernes 12-Ene-18 21 357
Carolina
¿pagar cada invitado su cubierto?
Carolina en Grupo Banquetes, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:03

¿Qué pensáis sobre que los invitados paguen parte de su cubierto? Es decir, mi pareja y yo hemos pensado pagar 15€ del cubierto de cada invitado ya que somos muchos pero a cambio estamos avisando de...

Andrea, jueves 11-Ene-18 44 928

Grupos generales

Inspiración