Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Divertida, nerviosa, enamoradísima hasta las trancas y muuuuuuuy ilusionada

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2183días 15hrs
M
Me siento engañada....
Marta, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:32

Joer...que se me ha enviado el texto antes de acabar...😑 Os cuento...hoy estuve en la prueba del maquillaje. Haciendo sumas de todo, peinado y maquillaje. Más tratamiento de belleza de Vitamina C o...

Loreto, sábado 19-May-18 149
Meri
Locura zapatos
Meri, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:34

Pues nada chicas había hecho varios debates debatiéndome con los zapatos, hoy he devuelto los q compré hace dos meses y después de mucho pensar me he tirado a la locura y acabo de comprarme los jimmy...

Isabel, sábado 10-Mar-18 13
Davinia
Mis zapatos.
Davinia, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:35

Hay k emoción después de llevar dos meses buscando zapatos y estar deleitando muchísimo.... Encontré mis zapatos. Fue amor a primera vista.... Los vi y los ojos seme fueron a ellos... Y hoy puede...

Raquel, lunes 12-Mar-18 25
S
Ayuda con los zapatos.
Sindi, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:33

Tengo dudas entre estos zapatos 🤔 me gustan todos!!! Cual os gusta mas??

Sonia, lunes 12-Mar-18 57
E
¡¡zapatos!!
Eli, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:35

¡Buenos días! He estado echando un ojo a la nueva colección de menbur y pffff... ¡me he enamorado! Para aquellas novias que estéis buscando zapatos en color creo que esta colección es ideal, ya que...

Anap, lunes 12-Mar-18 41
B
Compras Bodiles
Belen, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:08

Ya vamos comprando cositas poco a poco y organizando. Todavía es pronto pero no queremos agobiarnos los últimos meses. ¿Qué os parecen? Libro de firmas con marco de madera donde pondremos el cartel...

Cris, viernes 9-Mar-18 37
E
Ya esta aquiiii
Esther, El 9 de Marzo de 2018 a las 04:21

Hola chicas. ya nos queda diana, ya esta aqui el dia 10. como estais? yo ahora hempezando a sentirme rara.

Dayan, sábado 10-Mar-18 22
A
Vestido ¿1, 2 o ninguno?
Alexandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:34

Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.

Lore, jueves 19-Sep-19 139
Rocío
Lo sé llamarme indecisa invitaciones diy cual?
Rocío, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:54

Ya sé que puse un debate de cuáles os gustaban más. Pero no me aclaro y creo que tiene que ser algo que me guste así que seguido mirando y ahora sí que más o menos encontré mi estilo. Aún queda...

Elisa, jueves 22-Mar-18 117
Itxas
Listas!!!!!
Itxas, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:20

Ya estan!!!! Me falta el "&" pero no podia esperar!! Os gustan!????

Núria, jueves 8-Mar-18 42
Mireia
Ya tenemos los pai pai!!
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:17

Ya tenemos los pai pai!!! Hemos pedido 50 pai pai en rosa ( el color de la boda) a amazon y genial!! La entrega era del 1 al 5 y los recibimos el 1! Os dejo fotos! ☺️

Mireia, sábado 3-Mar-18 20
Marta
Invitar o no invitar a familiares que no te caen bien?
Marta, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:43

Buenos días chic@s!! Tengo un pequeño conflicto interno, a ver si algun@ de vosotr@as ha pasado por esta situación... No me llevo bien con la familia de mi padre (ni con su madre ni con su...

Jéssica, martes 30-Abr-19 76
Mamen
Canciones para padres y madres!!!
Mamen, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:56

Ayuda!!!! Necesito alguna cancion para dar el regalo a mis padres en el banquete... estoy viendo muchas pero no me decido por ninguna!!! Alguien sabe de alguna bonita???? Gracias!!!❤

Loles, lunes 28-May-18 25
M
Sos necesito ayuda
Morena26, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola os cuento mis padres celebran sus 25 años de casados y quieres que yo como hija mayor los "case" pero no tengo ni idea de por dónde empezar y encima la boda es en julio que hago ?le digo que se...

Nati, viernes 2-Mar-18 4
Laura
Kit para la resaca si o no?
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:11

Hola chicas, os planteo una duda que nos planteamos mi chica y yo en estos días, no sabemos si hacer un kit que veo que a muchas os gusta mucho, pero no sabemos tampoco que meter porque la idea nos...

Cris, viernes 2-Mar-18 10
A
Ayuda! Sin viaje...
Alexandra, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:40

Hola!!! En medio d los preparativos nos hemos propuesto mirar la luna d miel. Al tener 2 niños kisiera hacer unos dias con mi pareja y otros dias mas con ellos. El problema esq no sabemos donde ir!!!!...

Cris, viernes 2-Mar-18 8
Alba
Cositas de Anaís .... mucho cuidado
Alba, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:41

Hoy por fin después de un montón de tiempo hablando con ella para que me prepare el pedido, me dice q ya está, me manda una foto y se va a correos a enviar. Miro la foto y nada está bien! Unas láminas...

Alba, lunes 23-Abr-18 31 1
Itxaso
Nos ha fallado el restaurante
Itxaso, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:49

Hola chic@s!! Nos casamos el 30 de Junio y teniamos reservado restaurante desde Diciembre.... Ahora nos llama el dueño y nos dice que cierra el restaurante por lo que ya no podemos celebrar alli el...

Marta, viernes 2-Mar-18 34
Bzmj
Mis Zapatos y Cuñas 😍😍😍😍😍
Bzmj, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:31

No llevaba para nada pensamiento de llevar zapatos cerrados de la puntera pero me he enamorado perdidamente 😍 (tanto los zapatos como las cuñas son tono rosa clarito, no se si se aprecia bien el color...

Bzmj, domingo 25-Feb-18 53
Carolina
Cuñas novia
Carolina, El 25 de Febrero de 2018 a las 01:07

Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de...

Marta, domingo 25-Ago-19 81
Katia
Ya tengo zapatos
Katia, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:16

Pues si chicas ya tengo zapatos!!! En realidad parece que los tengo desde hace unas semanas y yo sin saberlo... Hoy era el día de mi primera prueba de vestido, había llegado hace unas semanas y me...

Rmda, lunes 26-Feb-18 46
Nayara
Detalles de boda
Nayara, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:07

Haber que no me entero se que a los hombres y a las mujeres se les da un detalle pero y el detalle de boda es otro que se da por ejemplo uno por pareja es que no tengo ni idea

Nayara, sábado 24-Feb-18 24
David
Me va a pillar el toro jajaj
David, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:10

Me faltan 245 dias para ese dia y nose si me va a pillar el toro tenemos el salon tenemos la isglesia yia tenemos hablado el viaje de novios vosotros pensais que vamos muy atrasados y que nos va a...

Sheila, martes 20-Feb-18 26
Carolina
Tocado?
Carolina, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:36

Hola a todos, tengo una duda.. Mi peinado para la boda es un moño alto, llevaré un velo mantilla y al rededor del moño llevaré pedrería a juego con el cinturón del vestido, aparte de eso tengo que...

Victoria, viernes 16-Feb-18 18
Carolina
Un pequeño gran homenaje.
Carolina, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola comu, como algunos sabéis mi tío, padrino, segundo padre, testigo de boda, referente, confidente y mejor amigo, murió hace menos de un mes.. mi pareja y yo nos planteamos aplazar la boda (fue...

Noelia, jueves 15-Feb-18 27
L
Mi bata 👰🏻
Lina, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:17

Hola chicas , quería enseñaros mi bata , fue Una de las cosas que me costó bastante decidirme , porque yo quería otra y no había mi talla , estaba agotada y sigue estándolo , pero en fin vi esta y me...

Lina, jueves 15-Feb-18 38
Carolina
Faja vestido de novia
Carolina, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:22

Buenas me han recomendado para el vestido ya que es apretado una fajita pero las que he visto de Spanx no bajan de 100 € así sabe otra marca que haga efecto y sea más económica gracias

Anna, sábado 17-Feb-18 10
Anap
¿te casarías con unos zapatos rojos?
Anap, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:33

¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.

Diana, viernes 16-Feb-18 88
Verónica
Figura de la tarta
Verónica, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:52

Hola comu!!! Hoy nos ha llegado la figura de la tarta! Superaba nuestras opiniones! Tamaño perfecto y personalización con placa que lleva nuestros nombres y fecha de la boda! Y además llego el primer...

Aina, jueves 15-Feb-18 24
Jani
Invitación día enamorados.
Jani, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:53

Hola chicas y chicos. Este fin de semana nos ha invitado el salón en el que nos casamos a una cena de enamorados. ¿A vosotros os han invitado vuestros respectivos restaurantes? Es un detalle de su...

Ana, viernes 16-Feb-18 41

Grupos generales

Inspiración