'Cádiz', Cádiz · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Posts en los que participo
33
¡Hola parejitas! Seguimos con más participantes del Juego del Calamar versión comu 😛 Y son ni más ni menos... ¡que CENTROS DE MESA! ¿Cuál de los 2 eliminas del juego? ⭕🔺🟥 ¡¡Comenta con tu respuesta!!...
¡Hola comunidad! Pasamos a la siguiente fase del Juego del Calamar 😎 ¡Os proponemos 2 tartas de boda riquísimas! ¿Cuál de las participantes merece ser eliminada? Te leemos en comentarios ❤️...
¡Hola novi@s atrevid@s! Seguimos con los posts del Juego del Calamar 🙊 ¡Es el turno del coche nupcial! ¿Cuál de los 2 participantes merece ser eliminado y por qué? ⭕🔺 #Participante 81 #Participante...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola a todas las novias preciosas! Mirad este diseño de Morilee e imaginad que estáis en la tienda. Os dicen que tenéis dos opciones para la espalda y que tenéis que escoger vuestra favorita, ¿cuál de las dos es? 😍 Por cierto, ¿llevaríais el pelo...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola bonitas! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Adore by Justin...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola comunidad! Seguimos con otro match... ¡relacionado con el RAMO! 💐 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración