Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2010

Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo,... Ver más

Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo, pero bueno..espero que con vuestra ayuda sea más fácil!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5437días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Fotografo coruña
Carolina en Grupo A Coruña, El 16 de Febrero de 2010 a las 21:41

Hola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me...

Iria, jueves 26-Nov-20 35 9.066
Carolina
Banquetes coruña
Carolina en Grupo A Coruña, El 9 de Febrero de 2010 a las 21:34

Hola a todos/as: De las bodas a las que habeis ido qué sitios os han gustado más y cuales no. Si sabeis de sitios os animo a ponerlo aquí, y así nos podemos informar todos. Empiezo yo, he hido a una...

Myriam, martes 21-Ene-14 22 3.981
Carolina
SeparaciÓn de bienes
Carolina en Grupo A Coruña, El 28 de Abril de 2010 a las 17:27

Hola, tenemos alguna abogada/o por el foro? o alguien que sepa de estos temas? Nosotros estamos pensando en casarnos en régimen de sepración de bienes, no por nada, sino por los...

Mónica, domingo 15-Abr-12 5 1.703
Carolina
La colegiata- a coruña
Carolina en Grupo A Coruña, El 19 de Febrero de 2011 a las 16:19

Hola a todos/as!! alguien se casa en la Colegiata? Es que estoy un poco nerviosa, he ido varias veces a hablar con el Abad y siempre nos da largas, nos dice que no nos preocupemos, pero viendo que...

Montse, martes 20-Dic-11 7 1.704
Carolina
Coche de bodas
Carolina en Grupo A Coruña, El 21 de Febrero de 2010 a las 22:31

Hola a todos/as! ya sabeis como vais a ir el día de la boda hasta vuestro lugar de ceremonia? vais a alquilar algún coche? qué modelo? conoceis algún sitio de alquiler en...

Antonio, martes 19-Abr-11 7 782
Carolina
Música ceremonia
Carolina en Grupo A Coruña, El 16 de Abril de 2011 a las 23:13

Hola a todos/as! Como sabréis me caso el 11 de junio, y ya no queda nada! Aunque lo llevo bastante bien, aun me quedan algunas cosillas. El tema de la música de la ceremonia me trae de cabeza......

Carolina, domingo 17-Abr-11 3 579
Carolina
Feria en mataro este fin de semana.
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2010 a las 21:32

Hola, este fin de semana (viernes, sábado y domingo)es la feria de novios de mataro. Yo he ido a la de Terrassa y la verdad es que aconsejo a todo el mundo que pueda, que vaya a las ferias ya...

Marta, sábado 19-Feb-11 9 1.093
Carolina
Iglesia
Carolina en Grupo A Coruña, El 30 de Enero de 2010 a las 23:38

Hola, me gustaría que alguien me informase con cuanto tiempo se reserva la iglesia. También cuanto tiempo hay que estar en lo de llos cursillos...También me gustaría que...

Santiago2011, viernes 18-Jun-10 17 2.303
Carolina
Casa la solera
Carolina en Grupo A Coruña, El 26 de Abril de 2010 a las 18:01

Hola a todos/as! necesito que me digais si alguien ha ido a una boda o la ha celebrado en la Solera, ya que yo estoy a punto de pagar una señal para reservar mi fecha, y quiero...

Anita, miércoles 16-Jun-10 3 583
Carolina
Alquiler de vestidos de novia -primera puesta
Carolina en Grupo Barcelona, El 27 de Febrero de 2010 a las 14:35

Hola a todos/as: Me gustaría que me informaseis si sabeis de algún sitio en Barcelona que alquile vestidos de novia, en principio me gustaría un sitio que los vestidos sean de...

Carolina, sábado 27-Feb-10 366
Carolina
Alquiler vestido- primera puesta
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2010 a las 13:17

Hola a todos/as: Me acaban de comentar que existen tiendas de alquiler de vestidos de novia, de "primera puesta", es decir que los estrenas. Me gustaría que me comentaseis si alguien...

Carolina, sábado 27-Feb-10 2 601
Carolina
Feria en terrassa-barcelona
Carolina en Grupo Bodas.net, El 30 de Enero de 2010 a las 22:57

Hola a todos/as: Este fin de semana se está celebrando en Terrassa un feria llamada expocerimonia, en la que hay unos 80 puestos, en los que se trata temática variada, orientada a la...

Marina, jueves 4-Feb-10 5 1.116
Carolina
Bodas coruña
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2010 a las 10:01

Hola a todos/as: Soy una gallega, que vive en Barcelona, y que como os podreis imaginar tengo un poco complicado lo de hacer todos los preparativos en la distancia, por lo que, aunque la fecha...

, jueves 0--70 192

Grupos generales

Inspiración