A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2010
Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo,... Ver más
Hola, Soy una joven gallega, que actualmente vive en Barcelona, así que os podeis hacer una idea de lo complicado que me va a resultar prepararlo todo, pero bueno..espero que con vuestra ayuda sea más fácil!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola a todos/as: Me gustaría me informaseis de fotógrafos que haya en Coruña que os gusten, y de los precios aproximados que cobran por los reportajes. Vivo en Barcelona y me...
Hola a todos/as: De las bodas a las que habeis ido qué sitios os han gustado más y cuales no. Si sabeis de sitios os animo a ponerlo aquí, y así nos podemos informar todos. Empiezo yo, he hido a una...
Hola, tenemos alguna abogada/o por el foro? o alguien que sepa de estos temas? Nosotros estamos pensando en casarnos en régimen de sepración de bienes, no por nada, sino por los...
Hola a todos/as!! alguien se casa en la Colegiata? Es que estoy un poco nerviosa, he ido varias veces a hablar con el Abad y siempre nos da largas, nos dice que no nos preocupemos, pero viendo que...
Hola a todos/as! ya sabeis como vais a ir el día de la boda hasta vuestro lugar de ceremonia? vais a alquilar algún coche? qué modelo? conoceis algún sitio de alquiler en...
Hola a todos/as! Como sabréis me caso el 11 de junio, y ya no queda nada! Aunque lo llevo bastante bien, aun me quedan algunas cosillas. El tema de la música de la ceremonia me trae de cabeza......
Hola, este fin de semana (viernes, sábado y domingo)es la feria de novios de mataro. Yo he ido a la de Terrassa y la verdad es que aconsejo a todo el mundo que pueda, que vaya a las ferias ya...
Hola, me gustaría que alguien me informase con cuanto tiempo se reserva la iglesia. También cuanto tiempo hay que estar en lo de llos cursillos...También me gustaría que...
Hola a todos/as! necesito que me digais si alguien ha ido a una boda o la ha celebrado en la Solera, ya que yo estoy a punto de pagar una señal para reservar mi fecha, y quiero...
Hola a todos/as: Me gustaría que me informaseis si sabeis de algún sitio en Barcelona que alquile vestidos de novia, en principio me gustaría un sitio que los vestidos sean de...
Hola a todos/as: Me acaban de comentar que existen tiendas de alquiler de vestidos de novia, de "primera puesta", es decir que los estrenas. Me gustaría que me comentaseis si alguien...
Hola a todos/as: Este fin de semana se está celebrando en Terrassa un feria llamada expocerimonia, en la que hay unos 80 puestos, en los que se trata temática variada, orientada a la...
Hola a todos/as: Soy una gallega, que vive en Barcelona, y que como os podreis imaginar tengo un poco complicado lo de hacer todos los preparativos en la distancia, por lo que, aunque la fecha...