Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Paciente y timida
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola chicas! Me ha entrado la duda de si en el registro civil de Pradillo te dejan poner algo de música o dejan un poquito de tiempo,aunq sea para votos o algo así. Esq me gustaría saberlo y en el...
Pues eso, que este va a ser mi ramo. Son gerberas rojas con hojitas verdes. Me encanta! Que os parece a vosotras?
Fueron en un estudio con una oferta de groupon. A mi me encanto el resultado!
Hola chicas! Este debate deberia ir a lo mejor en el debate de" Cadena de favores" xo no sabia como encadenarlo. Bueno, os dejo el paso a paso en fotos. Cualquier duda, podéis preguntarme! 1° En la...
Chicas me he encontrado con esto en Facebook. A ver si os sirve a alguna
He encontrado estas florecillas en Etsy. Me gustan muchísimo y pegan muy muy bien con mi vestido y con mi estilo. Xo queria preguntaros si habéis visto algo parecido en algún otro sitio, xq con envio...
He visto esto en Facebook! A lo mejor os interesa. Que haya suerte!
Hola chicas! Contadme que tal lleváis los preparativos de vuestras bodas. Nos casamos por lo civil y todavía no tenemos nada seguro, hemos visto algunas cosillas y detalles pero nada en concreto y me...
No se sí para casarme en una finca o algo x el estilo,necesito casarme antes en un juzgado o va algún juez o alguien a casarnos al lugar escogido? No tengo ni idea de esto! Empiezo a organizar todo...