Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Paciente y timida

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4072días 4hrs
Carolina
Ya tengo ramo!
Carolina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:22

Pues eso, que este va a ser mi ramo. Son gerberas rojas con hojitas verdes. Me encanta! Que os parece a vosotras?

Carolina, sábado 4-Oct-14 49
Arcoiris
Ya sólo quedan 3 dias!!
Arcoiris, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:17

¡Pues estoy a 3 días de la boda! Es este 19, y estoy super nerviosa, no puedo casi comer, y no sé como afrontar la noche antes y la preparación (peluquería, maquillaje, vestirse, ir al juzgado)......

Arcoiris, jueves 18-Sep-14 18
Merche
Duda con las tarjetas para las bolsitas del arroz
Merche, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:15

Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el...

Maria, martes 4-Ago-15 95
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
Ainhoa
Ceremonia civil: firma en el juzgado¿que es lo que ocurre alli?
Ainhoa, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:46

Hola Chicas estaba leyendo debates y en todos hablamos de si va a ser civil o religiosas y si es civil y la haceis en la finca, como es mi caso, que vais unos dias antes a firmar en el juzgado... y me...

Helena, sábado 30-Ago-14 3
S
Fotógrafo economico
Sofía, El 24 de Agosto de 2014 a las 01:16

Hola a todas me gustaría encontrar un fotógrafo económico para mi boda . Espero encontrar a siguen . Me vale con que me haga fotos . No quiero álbum un CD me valdría como recuerdo . Sino me haré...

Zoraida, martes 26-Ago-14 12
Nessa
Invitaciones personalizadas
Nessa, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:47

Hola chicas y chicos ! Abro este post para compartir con vosotros como hemos hecho nuestras invitaciones y las hemos personalizado. Ante todo me gustaría decir que mi mayor ilusión era darlas en...

Maria, domingo 10-Ago-14 21
Soraya
Riviera Maya Septiembre/Octubre 2014
Soraya, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:51

Hola chic@s, nos vamos a Riviera Maya de luna de miel, una semanita del 29 al 6 de octubre y queriamos saber si alguna pareja va x esas fechas, ya que ns gustaria hacer un grupillo para ir a las...

Vanesa, viernes 26-Sep-14 35
Sahara
Problema con el pintalabios...
Sahara, El 6 de Agosto de 2014 a las 08:32

Hola chicas... El dia b mi maquillaje sera un poco pin up... es decir los labios van muy rojos y el.problena q tengo es que.mis labios no son muy normales... A los 5 minutos de pintarlos ya me va...

Trufa, jueves 7-Ago-14 22
Carolina
Mis fotitos preboda
Carolina, El 25 de Julio de 2014 a las 11:56

Fueron en un estudio con una oferta de groupon. A mi me encanto el resultado!

Paula, lunes 28-Jul-14 25 1.109
Panochita
Cadena de favores
Panochita, El 28 de Junio de 2014 a las 21:01

Hola chic@s, hoy quería proponeros algo. No sé si alguno habéis visto la peli "Cadena de favores" de la que sale la idea. En estos tiempos que corren, y más en España y sabiendo la cantidad de...

Irantzu, sábado 11-Abr-15 82
K
Luna de miel en mÉxico
Karla, El 8 de Julio de 2014 a las 16:03

CHICAS SI ALGUNA TIENE PLANEADO VENIR A MÉXICO CONTACTEME PUEDO RECOMENDARLES LUGARES GUAPISIMOS NO TAN POPULARES PERO QUE VALEN MUCHISIMO LA PENA SALUDOS!

Karla, miércoles 9-Jul-14 6
Carolina
Como hacer la tarta de pañales!
Carolina, El 8 de Julio de 2014 a las 14:45

Hola chicas! Este debate deberia ir a lo mejor en el debate de" Cadena de favores" xo no sabia como encadenarlo. Bueno, os dejo el paso a paso en fotos. Cualquier duda, podéis preguntarme! 1° En la...

Virginia, miércoles 9-Jul-14 7 907
Carolina
Oferton pre-post boda
Carolina, El 7 de Julio de 2014 a las 13:01

Chicas me he encontrado con esto en Facebook. A ver si os sirve a alguna

Leticia, lunes 7-Jul-14 10
Sandra
Algunas de mis cosas de la boda
Sandra, El 25 de Junio de 2014 a las 12:42

Os enseño alguna de las cosas para mi boda a ver que os parecen. En el regalo de los niños me faltan las golosinas que las cogere la semana de la boda. Tambien falta los muñecos de la tarta que no les...

Isolina, viernes 4-Jul-14 60
J
Que llevar de viaje a Rivera Maya
Jennifer, El 24 de Junio de 2014 a las 00:56

Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...

Ilusionada, martes 8-Jul-14 88 1
Carolina
Que os parecen?
Carolina, El 8 de Junio de 2014 a las 18:05

He encontrado estas florecillas en Etsy. Me gustan muchísimo y pegan muy muy bien con mi vestido y con mi estilo. Xo queria preguntaros si habéis visto algo parecido en algún otro sitio, xq con envio...

Ashia, domingo 22-Jun-14 26
A
¿Como decirles a tus familiares q quieres una boda intima?
Ange, El 20 de Junio de 2014 a las 14:16

Bueno...vaya dolor de cabeza me estavdando tenerle que explicar a mis tios, priemos etc que queremos una boda intima donde solo queremos que vengan a la boda civil nuestros padres, abuelas y...

Ange, lunes 23-Jun-14 28
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Noelia
Donde ir después de una boda de mañana??
Noelia, El 12 de Junio de 2014 a las 14:44

Hola chicas hoy me confirmaron mi fecha y finlamente seria de mañana(cosa K yo keria pero no mi.chico) creo K se a provexa más,pero en cuanto acabe el convite y toda la fiesta donde irías?? Gracias a...

Martha, domingo 3-Ago-14 15
Susy
Maquillaje de novia q usar
Susy, El 8 de Junio de 2014 a las 17:28

Hola chicas a final he decido hacerme yo el maquillaje porq la prueba que me han hecho no me gusta nada único es q no se q productos comprar exactamente para un maquillaje yo normalmente usó las...

Mart2015, jueves 10-Jul-14 18
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
Carolina
Para las que no tengais vestido!
Carolina, El 6 de Junio de 2014 a las 22:55

He visto esto en Facebook! A lo mejor os interesa. Que haya suerte!

Julieta, sábado 7-Jun-14 6 647
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Beatriz
Mascara waterproof
Beatriz, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:55

Chicas! Busco una mascara resistente al agua para el día de la boda, cuál me recomendais??

Myza, domingo 25-May-14 7
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
E
Regalos
Estrella, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:06

Hola chicas!! estoy venga a mirar opciones para los regalos de los invitados... y sigo igual que el primer dia. hemos pensado en regalar a los hombres botellas de vino con las etiquetas personalizadas...

Maria, viernes 16-May-14 15
B
Novias septiembre 2014
Beatriz, El 23 de Mayo de 2013 a las 23:41

Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess

Vane, miércoles 3-Sep-14 80

Grupos generales

Inspiración