Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Paciente y timida
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Pues eso, que este va a ser mi ramo. Son gerberas rojas con hojitas verdes. Me encanta! Que os parece a vosotras?
¡Pues estoy a 3 días de la boda! Es este 19, y estoy super nerviosa, no puedo casi comer, y no sé como afrontar la noche antes y la preparación (peluquería, maquillaje, vestirse, ir al juzgado)......
Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el...
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Hola Chicas estaba leyendo debates y en todos hablamos de si va a ser civil o religiosas y si es civil y la haceis en la finca, como es mi caso, que vais unos dias antes a firmar en el juzgado... y me...
Hola a todas me gustaría encontrar un fotógrafo económico para mi boda . Espero encontrar a siguen . Me vale con que me haga fotos . No quiero álbum un CD me valdría como recuerdo . Sino me haré...
Hola chicas y chicos ! Abro este post para compartir con vosotros como hemos hecho nuestras invitaciones y las hemos personalizado. Ante todo me gustaría decir que mi mayor ilusión era darlas en...
Hola chic@s, nos vamos a Riviera Maya de luna de miel, una semanita del 29 al 6 de octubre y queriamos saber si alguna pareja va x esas fechas, ya que ns gustaria hacer un grupillo para ir a las...
Hola chicas... El dia b mi maquillaje sera un poco pin up... es decir los labios van muy rojos y el.problena q tengo es que.mis labios no son muy normales... A los 5 minutos de pintarlos ya me va...
Fueron en un estudio con una oferta de groupon. A mi me encanto el resultado!
Hola chic@s, hoy quería proponeros algo. No sé si alguno habéis visto la peli "Cadena de favores" de la que sale la idea. En estos tiempos que corren, y más en España y sabiendo la cantidad de...
CHICAS SI ALGUNA TIENE PLANEADO VENIR A MÉXICO CONTACTEME PUEDO RECOMENDARLES LUGARES GUAPISIMOS NO TAN POPULARES PERO QUE VALEN MUCHISIMO LA PENA SALUDOS!
Hola chicas! Este debate deberia ir a lo mejor en el debate de" Cadena de favores" xo no sabia como encadenarlo. Bueno, os dejo el paso a paso en fotos. Cualquier duda, podéis preguntarme! 1° En la...
Chicas me he encontrado con esto en Facebook. A ver si os sirve a alguna
Os enseño alguna de las cosas para mi boda a ver que os parecen. En el regalo de los niños me faltan las golosinas que las cogere la semana de la boda. Tambien falta los muñecos de la tarta que no les...
Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...
He encontrado estas florecillas en Etsy. Me gustan muchísimo y pegan muy muy bien con mi vestido y con mi estilo. Xo queria preguntaros si habéis visto algo parecido en algún otro sitio, xq con envio...
Bueno...vaya dolor de cabeza me estavdando tenerle que explicar a mis tios, priemos etc que queremos una boda intima donde solo queremos que vengan a la boda civil nuestros padres, abuelas y...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas hoy me confirmaron mi fecha y finlamente seria de mañana(cosa K yo keria pero no mi.chico) creo K se a provexa más,pero en cuanto acabe el convite y toda la fiesta donde irías?? Gracias a...
Hola chicas a final he decido hacerme yo el maquillaje porq la prueba que me han hecho no me gusta nada único es q no se q productos comprar exactamente para un maquillaje yo normalmente usó las...
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
He visto esto en Facebook! A lo mejor os interesa. Que haya suerte!
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Chicas! Busco una mascara resistente al agua para el día de la boda, cuál me recomendais??
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola chicas!! estoy venga a mirar opciones para los regalos de los invitados... y sigo igual que el primer dia. hemos pensado en regalar a los hombres botellas de vino con las etiquetas personalizadas...
Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess