'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2013
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de... Ver más
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de atrezzo y decoración para eventos temáticos .
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola, necesito ayuda, ando buscando un coche para mi boda pero que sea sin conductor porque quiero que lo conduzca mi hermano, estoy buscando algo diferente, como un 600, o un coche antiguo pero no de...
Lo prometido es deuda, como muchas me pedisteis fotos de mi Boda, aqui os dejo algunas, ya se q todas las recien casadas dicen lo mismo, pero mi Boda fue de Cuento d Hadas, la verdad q para ser una...
Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...
Esto es como ha terminado el tema, enpeze con encaje y al final les puse de todo.
Me han pedido x ahi q suba la foto d mi ramo, es de la floristeria que esta en los callejones, el chico trabaja muy bien y tiene muy buen gusto y fue bastante economico.
Hola chicas, sabeis donde puedo encontrar lenceria bonita de novia en Cadiz, gracias!!!!
Nos casamos en Chiclana, en una finca, ceremonia y banquete todo en un mismo sitio, nosotros nos estamos haciendo cargo de toda la decoracion, que va a ser de tematica Vintage y es mucho trabajo pero...