Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2013

Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de... Ver más

Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de atrezzo y decoración para eventos temáticos .

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Alquiler coche sin conductor
Carolina en Grupo Cádiz, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:29

Hola, necesito ayuda, ando buscando un coche para mi boda pero que sea sin conductor porque quiero que lo conduzca mi hermano, estoy buscando algo diferente, como un 600, o un coche antiguo pero no de...

Coral, jueves 10-Nov-16 7 362
Carolina
Mi Gran Boda Vintage
Carolina en Grupo Cádiz, El 29 de Junio de 2014 a las 02:26

Lo prometido es deuda, como muchas me pedisteis fotos de mi Boda, aqui os dejo algunas, ya se q todas las recien casadas dicen lo mismo, pero mi Boda fue de Cuento d Hadas, la verdad q para ser una...

Marta, sábado 22-Nov-14 61 3.213
Carolina
Manualidades varias
Carolina en Grupo Cádiz, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...

Carolina, domingo 9-Nov-14 165 8.489
Carolina
Mis tarros
Carolina en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2013 a las 02:14

Esto es como ha terminado el tema, enpeze con encaje y al final les puse de todo.

Princess, lunes 11-Ago-14 30 1.857
Carolina
Ramo de Carolina
Carolina en Grupo Cádiz, El 4 de Julio de 2014 a las 16:06

Me han pedido x ahi q suba la foto d mi ramo, es de la floristeria que esta en los callejones, el chico trabaja muy bien y tiene muy buen gusto y fue bastante economico.

Veronica, sábado 5-Jul-14 11 599
Carolina
Lenceria
Carolina en Grupo Cádiz, El 11 de Noviembre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, sabeis donde puedo encontrar lenceria bonita de novia en Cadiz, gracias!!!!

Mary, miércoles 4-Dic-13 7 450
Carolina
Novios q nos casamos el 7 de Junio del 2014
Carolina en Grupo Cádiz, El 9 de Noviembre de 2013 a las 02:06

Nos casamos en Chiclana, en una finca, ceremonia y banquete todo en un mismo sitio, nosotros nos estamos haciendo cargo de toda la decoracion, que va a ser de tematica Vintage y es mucho trabajo pero...

Anna, lunes 11-Nov-13 4 227

Grupos generales

Inspiración