Huelva, Huelva · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
17Holaa. Alguien q me recomiende peluquero? Me caso el año q viene. Me han hablado de benito sueiro. Pero lo tiene mucha gente ya
Hola, alguien sabe donde hay vestidos de novia de alquiler x la zona de Huelva sevilla?
A 19 días de mi boda y aun no sabemos con que canción entrar en el banquete. Queremos alguna movidita pero con rollo flamenquito. No queremos nada tipo lento romanticon. Alguien me ayuda? SOS
Hola a todas, chicas necesito vuestra ayuda!!! me caso en un mes y medio y se me ha ocurrido algo que creo que quedara bastante bonito!! os cuento... he pensado en hablar con el chico del sonido y...
Hola a tod@s , escribo un debate porque quedan 54 días para mi boda y estoy como si nada... No estoy nerviosa! Se que me faltan algunas cosas pero cuando me preguntan no se realmente q contestar! Nose...
Muy buenas tardes. Tengo intencion de hacer un video preboda tipo entrevista pa ponerlo antes de baile... con preguntas sobre como nos conocimos. Dice q pega un subidon a los invirados. Alguien ha...
Hola chicas! Tengo un gran dilema. Haber si me podeis ayudar... llevo un niño de casi 7 años llevándome las arras y Nose como vestirlo. Me parece muy mayor para el típico fajín... que le pondriais...
Llevo un vestido palabra de honor con volantes No me gusta llamar mucho la atencion y no me gustaria meterle unos pendientes grandes. Al llevar unos pendientes semilarguitos y muy finos... le...
Nose q tipo de velo le va bien a un vestido de volantes. Me dais vuestra opinion?
HOLA A TODAS... ME SYUDAIS A ELEGIR CANCIONES PARA LA CEREMONIA(ENTRADA LECTURAS RITUAL VELAS Y SALIDA) Y PARA EL BANQUETE ( ENTRADA TARTA Y BAILE). TENGO VARIAS Q NOS ENCANTAN PERO CUANDO HE VISTO...
Hola chicas. Vaya dilema tengo. Os cuento...para mi boda habia pensado en los detalles para ellos y ellas pero como kiero recortar gastos se me ha ocurrido entregar unos pergaminos de agradecimientos...
Hola chicas, me caso el 28/6/14 y la verdad q no tengo intención q hacer nada hasta enero. Tengo el sitio reservado y el fotógrafo solamente. El viernes ire a huelva de boda y el sábado iré a sará...
Hola a todas. He pasado x el grupo "en venta" para ver si alguien de huelva vende su vestido de novia pero es muy complicado. La mayoria son de otras ciudades. X eso paso x aki. Si alguna de vosotras...
Hola chicas, OS comento mi idea haber si me podéis ayudar. La temática de mi boda sera la luz, haré el ritual de la vela y x tanto me gustaría que todo tuviera una relación. X ejemplo los detalles...
Hola chicas, OS comento mi idea haber si me podéis ayudar. La temática de mi boda sera la luz, haré el ritual de la vela y x tanto me gustaría que todo tuviera una relación. X ejemplo los detalles...
Hola a tod@s, mi nombre es Carolina y me caso el 28 de junio de 2014. alguien me podria dar ideas originales y emotivas q sorprenda a mis familiares y amigos?? habia pensado en el ritual de la vela o...