'Manacor', Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Manacor', Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día...
¡Hola a comu! Últimamente estoy escuchando mucha música de bandas sonoras de videojuegos, películas y series que nos gustan (bueno, lo hago mucho, me gusta ponerme este tipo de música para trabajar)...
Hola..... Ya escribí algun debate hace dias. Ese finde hablamos largo y tendido y los dos dijimos de cambiar. Pero al de una semana todo se ha vuelto a torcer. El dice que ya no es feliz conmigo. Que...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo se presenta vuestro sábado? ¿Habéis salido a correr por la mañana? 💃 Nosotros hemos preferido descansar, ¡estamos en fin de semana! 😎 Pon esa canción que tanto te gusta y desconecta de todo, ¡nos lo merecemos! ¿Sabéis...
Participé en el post de Tania
Hace 2182 díasGrupos generales
Inspiración