Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra

Hacer solo fotos o fotos y vídeo

Tania, el 17 de Mayo de 2020 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 172
Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día plasmado en video. Vosotras que opináis?? Vais a hacer video o solo reportaje fotográfico??😜😘

172 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Mayo de 2020 a las 22:00
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer ambas cosas porque mi pareja quiere... Pero vamos que con la cantidad de videos que recibirás de la boda... Haces un video casero jjajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo solo vamos hacer fotos porque el vídeo la verdad que se nos va mucho de precio y la verdad que el presupuesto está bastante ajustado y es imposible. Gastar más la ver que a mi si me fuese gustado porque es un recuerdo para toda la vida pero cuando no se puede pues no hay nada que hacer pero si tú puedes no lo pienses y hazlo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Video sin duda!! Hay cosas que en las fotos se escapan pero en el video se ve todo!! y creo que a la hora de recordar ayuda mucho mas!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros desde luego nos gusta mucho más ver el vídeo que el álbum (nos casamos hace 4 años) 🤭😁
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros si lo vamos a coger es más hemos invertido más dinero en el videografo que en el fotografo porque queremos que lo plasme todo. De momento estamos muy contentos con nuestros videografos porque a parte que son super apañados y nos han ayudado mucho y mira que aun falta para la boda pero para nosotros era muy importante que nos entregasen la copia original de la grabación sin editar porque creemos que ahi está toda la esencia, todos a lo natural. Y al menos por esta zona no encontrábamos videografos que lo tuvieran en su pack

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada el dron
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero vídeo, en plan reportaje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos pasaba exactamente lo mismo que a ti, al final nos decidimos por hacer también el video, así nos evitamos un posible arrepentimiento, ya que ese día no se va a volver a repetir.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada uno,es caro pero nosotros haremos video,nos gustaria poder verlo siempre q qeramos
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola familia en mi caso el video y las fotos se me suma a 1200 euros y la verdad q lo veo caro..... Haremos solo las fotos y prediero gasralos en algo más pero su puedes permitirte lo aslo
    • Responder
  • Janira
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!
    Nosotros tenemos claro que queremos el video para recordar y poder verlo siempre que queramos, para mi es más importante incluso que las fotos (que también) pero eso cada uno lo que quiera jeje
    Por mi parte aconsejo video, es muy bonito y vuelves a vivirlo con mucha emoción ♡♡♡♡
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! En mi caso yo quiero q el día de mi boda quede grabado si o si, aparte de tener también fotógrafo, vídeo también lo veía necesario, para revivirlo después, encontré en mi ciudad un fotógrafo buenísimo q incluye vídeo y la verdad q de precio esta genial, estoy muy contenta con mi elección
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer vídeo porque quiero tener ese día guardado y poder revivirlo, ver a la gente riendo y recordar por qué reían y demás... pero si es verdad que hay quien me ha dicho que es una tontería, que lo voy a ver dos veces y ya está, pero no se, me hace ilusión
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo queremos foto, aparte hemos cogido un fotógrafo súper crack que captura los momentos con una naturalidad brutal. A los dos nos gusta la fotografía y queremos que las fotos queden geniales. No dudamos al descartar el video pero es que nos gusta mucho más la foto.
    Mi fotógrafo es Sergio Cueto esta aquí en los proveedores y lleva mogollón de premios con sus fotos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo concretamente el video y las fotos para mi son primordiales, es el recuerdo que te quedara siempre de ese día, al final con el tiempo en tu cabeza no puedes retener todo, y tenerlo físicamente para poder verlo, a mi me parece una pasada... pero eso dependerá de lo que a vosotros mas os apetezca

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer video pero solo de la ceremonia.No nos daba el presupuesto para más gastos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos video, lo vemos algo innecesario y preferimos ahorrarnos lo que vale para invertirlo en la luna de miel.
    Lo que sí haremos sera un album no oficial de la boda. Me explico, tendremos nuestro álbum con nuestras fotos profesionales del día B y de la post boda y luego, con las fotos de los invitados haremos un recopilatorio más informal y desenfadado de toda la boda y de la despedida de soltero/a (no se si lo haremos en papel o en Hofmann, está por decidir). Allí irán todas las fotos de ambos eventos desde que nos levantamos hasta la fiesta.
    Nos parece algo más chulo para guardar recuerdos que no un vídeo
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que video no voy hacer pero por presupuesto. Yo si lo haría si te lo puedes permitir. Yo llevaré la gopro y por lo menos el baile grabarlo y ya lo editaré yo como pueda, luego el fotógrafo estará en la comida y baile qu eme parece un buen momento para hacer fotos + luego fotomatón.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio pensaba lo mismo que tú, pero en medio de elección de fotógrafo y vídeo o no vídeo, se casó mi prima y cuando vi su vídeo me encantó. Las fotos son preciosas, pero poder recordar las cosas en movimiento, gestos, sorpresas, las palabras que te dijo alguien querido ese día, el baile... no sé, mil cosas. Al final no tuve duda y contraté tanto fotos como vídeo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos fotos y video. Mi novio al principio no quería hacer video porque estaba acostumbrado a los videos antiguos (y un poco aburridos) pero cuando empezamos a mirar, se convenció totalmente!
    También depende con quien lo contrates, hay muchas ofertas que por poquito hasta te sale mejor contratar las dos cosas. Un besito!!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos fotos y vídeo, como bien dice queda plasmado y cuando te apetece puedes revivir el día.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotos y video con cámara de cine y dron, no queremos perdernos ningún detalle.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba como tú y solo contraté foto,porque tampoco me gusta mucho ver vídeos, pero luego pensé que voy a perderme muchos detalles y he contratado video pero sólo para la ceremonia que es lo que me importa más recordar, ver la cara de mi novio cuando llegue, la cara de mis padres...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy una adicta a las fotos y hago reportaje completo y también video para la preboda y la boda 😊
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba como a ti, lo veía una tontería. Pero cuando después me enseñaron videos de boda y sameday edit, no lo dudé ni un instante. La inversión vale la pena!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros solo fotos, también nos ponen caras raras... pero la verdad lo hemos tenido claro desde el principio.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos y solo durante la ceremonia y el aperitivo. Yo creo que ahora que todo el mundo tiene móviles por fotos y vídeos no será, nosotros pediremos que nos los suban a un álbum compartido de Drive y luego tranquilamente ya montaremos un vídeo y haremos un Hoffman
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación, básicamente leyendo comentarios a ver si me animo. No sé, si ya me da cosica escuchar mi voz en audios, en un vídeo... Y a parte me parece muy fácil de perder, no sé, en dvd lo veo un poco tontería porque está medio extinto, si me lo dan en una memoria son muy frágiles, en un archivo lo puedo perder o borrar con mucha facilidad... No sé, no sé

    • Responder
  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Pues yo pensé igual que tú, en no hacerlo, pero por otra parte después de la inversión que se hace para que todo salga perfecto, es bonito también tener un vídeo con las cosas que los demás preparen para los novios, como si alguien os quiere dedicar unas palabras, o si se hace algún juego con los amigos..... Hay cosas que se pueden escapar en las fotos, por eso nos decidimos al final por vídeo también.
    Nosotros hemos hablado con nuestro fotógrafo para que no nos haga el típico vídeo de las fotos con música, si no que se vean momentos que no están en las fotos, cómo hablando los padres del yerno y de la nuera, me parece bonito, esa es nuestra idea, la comparto por si te sirve de ayuda😋
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video es algo tan emotivo.... yo lo voy a tener todo!!!! Poder escuchar las risas y voces de todo el mundo años despues tiene que ser muy bonito
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Si te lo puedes permitir mejor ambas. Nosotros no podemos y hemos descartado el video, pero si que nos gustaría.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas, para mí es un imprescindible!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración