Plasencia, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
Soy muy romántica, luchadora y soñadora. Valoro mucho a mis amigos y les intento dedicar todo mi tiempo. Valoro a una pareja que sepa escuchar y entender... Ver más
Soy muy romántica, luchadora y soñadora. Valoro mucho a mis amigos y les intento dedicar todo mi tiempo. Valoro a una pareja que sepa escuchar y entender y que me quiera mucho, como mi chico !!
- Novia Adicta
- 1.160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será muy romántica, rodeada de todos nuestros seres queridos. Intentare colaborar mucho en todas las tareas de decoración y espero que sea un dia inolvidable.
El día de mi boda
Espero que con mi experiencia puedan aprender otras novias de mis errores y anécdotas en el día señalado. Fueron muchas cosas las que pasaron, imperceptibles para los demás, pero...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Catering

Coches de boda

Trajes novio
Posts en los que participo
263
Hola chicas! Me caso el 19 de septiembre de 2015 y dentro de 3 semanas aprovecharé una visita de mi mamá y mi hermana (vienen desde Italia) para ir mirando vestidos juntas. Tengo cita en Ada Novias...
Os gustan como he decorado mis alpargatas??? Son las de Mari paz y me han sobrado las margaritas de la decoración de las cestitas y este es el resultado,a mi me ha encantado...

Estos son los regalitos q voy a dar en mi boda. Pulsera imitacion pandora pa mis chicas y estuche de boli y multiusus para mis chicos. Para los mas peques tengo pensado algo original en chuches pero...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola guapa! Enhorabuena! Me puedes echar un cable con lo de los cds?! Un besazo

Participé en el post de Giulia
Hace 3869 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3915 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración