Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Una novia al mas estilo "pin up" una boda rockera, un Elvis casandonos y Ruta 66 allá vamos!
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Después de casarnos en Las Vegas, 3 años después hemos decidido casarnos en España! Nos casaremos en Barcelona, pero haremos la celebración en Talavera de la Reina.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oliverynoeEl día de mi boda
Antes de empezar con la historia del día B tengo que decir que mi sueño no era casarme por la Iglesia, no era ser protagonista y mucho menos organizar y tener una boda grande. Mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
166
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3240 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3240 días

Participé en el post de Anna
Hace 3240 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración