Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Plasencia, Cáceres · Desde Noviembre del 2013

Soy muy romántica, luchadora y soñadora. Valoro mucho a mis amigos y les intento dedicar todo mi tiempo. Valoro a una pareja que sepa escuchar y entender... Ver más

Soy muy romántica, luchadora y soñadora. Valoro mucho a mis amigos y les intento dedicar todo mi tiempo. Valoro a una pareja que sepa escuchar y entender y que me quiera mucho, como mi chico !!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3576días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Mis etiquetas y marcasitios...
Carolina en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas!! Se va acercando la fecha de la boda y por fin encontre un momento para enseñaros como han quedado mis etiquetas y mascasitios personalizados, todo hecho a mano por mi La verdad es que...

Blanca, jueves 20-Nov-14 26 1.565
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91 3.302
Carolina
Este es mi vestido...
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2014 a las 23:13

Chicas , a un mes de mi boda, me he decidido a publicar cual sera mi vestido, para que me deis vuestra opinion sincera, ayer tuve mi ultima prueba y creo que me queda un poco grande de pecho..pero lo...

Cristina, domingo 17-Ago-14 48 2.205
Carolina
Busco Pulsera
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2014 a las 19:09

Hola chicas !! Busco para mi boda una pulsera de plata. La idea que tengo es que sea rigida y con brillantitos, he visto un modelo de Svarowski que me encanta, pero no la consigo por ningun lado.....

Laura, lunes 7-Jul-14 39 1.397
Carolina
Busco debate y no lo encuentro
Carolina en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2014 a las 17:58

Hola chicas !! A ver si me podeis echar una mano, busco un debate que estaba hace tiempo ya para hacer unos marcasitios personalizados con el nombre de cada persona, eran como media cartulina doblada,...

Carolina, miércoles 4-Jun-14 3 276
Carolina
CD`S de recuerdo con la musica de la boda
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:15

Hola chicas !! Voy a hacer un regalo a los invitados y he pensado compartir mi idea ya que me parece que va a gustar mucho!! Vamos a regalar unos CD`s con 20 canciones que sonaran en nuestra boda,...

Carolina, jueves 29-May-14 13 798

Grupos generales

Inspiración