Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3267días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Conos para flores o arroz low cost
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola chicas! Ofrezco idea Low Cost para aquellas a las que no quieran q les falte un detalle con presupuesto limitado. Estos son mis recipientes para el arroz, las flores, el confeti... Lo que cada...

Carolina, lunes 20-Abr-15 12 693
Carolina
pedidos parados en aduana
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:29

Hola a todos! Hice un pedido en la tienda BHLDN de Estados Unidos y ahora resulta que me han parado el paquete en aduanas. Ya no solo para las compras en esta web sino para todas las demás. Sabéis que...

Carolina, sábado 14-Feb-15 15 1.072
Carolina
Confirmación de asistencia: misión imposible.
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 12:12

Todavía me quedan 100 días para la boda pero hay gente que se resiste a confirmar la asistencia hasta el último momento. Cuando te invitan a una boda (salvo casos de fuerza mayor) tu ya sabes si vas a...

Carolina, lunes 2-Feb-15 55 1.624
Carolina
Y si no me convencen ninguno de los sitios de celebración?
Carolina en Grupo Sevilla, El 12 de Junio de 2014 a las 22:04

Mi primer debate, fué una llamada de auxilio porque todos los sitios que conocía y me gustaban de Sevilla para celebrar mi boda, estaban ocupados... Gracias a algunas de vosotras, conocí otras...

Cristina, viernes 23-Ene-15 20 646
Carolina
Que vais a hacer con las letras gigantes? me las revendéis? necesito a & c.
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:40

Querid@s estoy pensando en comprar las letras estas gigantes de de decoración para los jardines de la boda. Pero he pensado q muchos de los que las habéis utilizado ya no sabréis que hacer con ellas....

Carolina, martes 28-Oct-14 17 858
Carolina
Todos los sitios de celebración ocupados
Carolina en Grupo Sevilla, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:52

Hola a todos, tengo un problema básico que resolver. Soy Carolina, vivo en Madrid con mi pareja pero nos casamos en Sevilla ya que yo soy de allí. Hemos querido hacer coincidir la boda con un día...

Carolina, martes 16-Sep-14 65 2.201
Carolina
Embarazada en plenos preparativos..
Carolina en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2014 a las 10:55

Bueno, estoy a 300 días de la boda. Espero como agua de mayo mi regla, súper puntual de cada mes y no llega!!! Por mi novio encantado, el quiere ser padre pero lo de casarse le da igual. Y cada vez...

Carolina, martes 15-Jul-14 43 2.074
Carolina
GastroSol Sevilla
Carolina en Grupo Sevilla, El 3 de Junio de 2014 a las 00:48

Hola a todos! Después de mucho buscar con una idea totalmente distinta, hoy me encuentro con una oferta muy llamativa. Y lejos de lo que en principio me había imaginado, me hace bastante ilusión...

Carolina, martes 3-Jun-14 2 282

Grupos generales

Inspiración