Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3239días 21hrs
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Novieta
La gente no confirma
Novieta, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:51

Buenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún....

Esmeralda, domingo 17-May-15 45
A
Decepcion tienda de novias
Araceli, El 26 de Abril de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Queria compartir mi experiencia con vosotras. Ayer estuve en una tienda de novias, concretamente en un pronovias de madrid. La semana pasada estuve en aire barcelona, tambien en madrid y...

Rosasycalas, sábado 11-Jul-15 29
Carolina
Miedo a cancelaciones de invitados
Carolina, El 26 de Abril de 2015 a las 22:06

Haber estoy emparanoiada con que la mayoría de los invitados nos dirán q no vienen y al final no hago mas q pensar q el salón se quedara vacío, os explico un poco toda mi familia vive en Venezuela...

Silvia, lunes 4-May-15 10
Carolina
Conos para flores o arroz low cost
Carolina, El 18 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola chicas! Ofrezco idea Low Cost para aquellas a las que no quieran q les falte un detalle con presupuesto limitado. Estos son mis recipientes para el arroz, las flores, el confeti... Lo que cada...

Carolina, lunes 20-Abr-15 12
Myriam
Duda proveedor chapas
Myriam, El 21 de Enero de 2015 a las 23:10

Hola Necesito vuestra ayuda. Queremos hacer chapas para la boda y hemos encontrado dos proveedores que parecen estar bien. Me gustaría saber la opinión de las que las habéis comprado. Los proveedores...

Maria, miércoles 6-May-15 20
M
Pereza viaje de novios
Myriam, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:36

Una pregunta para saber si soy un bicho raro o no. El caso es que cuando decidimos casarnos no caímos ninguno de los dos en el viaje de novios. A los días mi chico se acordó y me dijo que a ver dónde...

Rosa, domingo 12-Abr-15 8
Elísabet
Puros de chocolate
Elísabet, El 9 de Febrero de 2011 a las 09:06

Hola chic@s! Te enmos una dudilla mi novio y yo, a ver si podéis ayudarnos. Vamos a dar a los hombres puros de chocolate, y hemos encontrado por internet esta página...

Pablo, miércoles 9-Nov-16 31
Ainhoa
Puros para boda
Ainhoa, El 10 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola! El otro día hablando con mi pareja me decía que los puros se compran esa misma semana pues se estropean es verdad?cuanto tiempo antes habéis cojido vosotras?

Clubwar, jueves 29-Oct-15 12
Yessica
Invitados que te quitan las ganas...
Yessica, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, estamos con el reparto de las invitaciones, hay algunos invitados k están esperando la invitación con una ilusión increíble pero otros k parece k te cojen la invitación obligados sin...

Elena, lunes 29-Jun-15 56
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Mary-cruz
Organizar alojamiento para los invitados o no?
Mary-cruz, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:23

Algunos invitados me han hecho esa pregunta: ¿dónde se alojaran, después de haber bebido o los que tienen hijos menores? ¿ es asunto de los novios ?

Scherezade, viernes 27-Mar-15 28
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
N
Por si os interesa...
Noelia, El 19 de Febrero de 2013 a las 16:29

Hola a todas!!!!ayer navegando por internet descubrí por casualidad una pagina que me encantó, es de venta de moda para novias,invitadas,etc.Lla única pega es que no tienen tienda en España...pero...

María, jueves 26-Mar-15 13
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
S
Boda el 16 de mayo de 2015
Susana, El 15 de Marzo de 2014 a las 12:20

Alguien se casa ese dia en Sevilla?

Sandra, viernes 6-Mar-15 12
Isthar
Toallas como detalle a las chicas. ¿alguien las ha dado?
Isthar, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:20

Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...

Isthar, jueves 9-Abr-15 34
Esther
Cositas para mi boda(2a parte)
Esther, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:24

Aqui tengo mas cositas que voy acabando que ilusion todo! me quedan 65 dias!!!!! -las bailarinas con bolsa serigrafiada. aun no se como las presentare. -kits antiresaca. iran dentro de un pack de...

Esther, lunes 27-Abr-15 28
S
Diez errores y diez aciertos en una boda
Su2012, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...

Conchi, sábado 27-Jun-15 143
A
Galletas decoradas
Alicia, El 15 de Enero de 2015 a las 21:13

Hola chicas, quiero hacer galletas decoradas para mi boda que no sean muy dificiles. Espero me podais ayudar.

Patri, jueves 30-Abr-15 21
Novia-sevilla
Opiniones hacienda la andrada
Novia-sevilla, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:48

Hola, me caso en la Hacienda la Andrada y todo el mundo me ha hablado bien.. de la comida, las instalaciones... Alguien que haya estado me podria decir algo que le haya gustado o no le haya gustado.....

Pilar, lunes 30-Sep-19 55
M
Papeleos para casarse, todo previo pago
Ma.josé, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:45

Que indignacion, par todo hay que llevar dinero. Boda = ruina. Todos los papeles que necesitamos para casarnos se consiguen previo pago, vaya negocio que hace la iglesia y encima te dicen q es cosa...

Miriam, martes 31-Mar-15 29
Carolina
pedidos parados en aduana
Carolina, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:29

Hola a todos! Hice un pedido en la tienda BHLDN de Estados Unidos y ahora resulta que me han parado el paquete en aduanas. Ya no solo para las compras en esta web sino para todas las demás. Sabéis que...

Carolina, sábado 14-Feb-15 15
Miriam
Llego mi gran diaaaaaa
Miriam, El 14 de Febrero de 2015 a las 06:11

Uffffff Ya ha llegado... Tanto tiempo preparando todo... el tiempo ha pasado volando. Volando, menos la ultima semana. Dios! Que larga! No llegaba nunca! Y larga la ultima noche.... Dios! Que nervios!...

Veronica, martes 24-Feb-15 66
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
M
Alquiler de chaques
MARTINA, El 24 de Enero de 2015 a las 20:27

Sabes de tiendas que alquilen chaques a buen precio??gracias chicas

Silvia, domingo 15-Feb-15 11
L
Luna de miel en riviera maya en mayo de 2015
Lourdes, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:02

Hola a todos! Estoy inmersa preparando nuestra luna de miel, y he pensado en crear un debate, para que entre todos podamos decidir mejor las cosas del viaje: hoteles, excursiones, playas, agencias de...

Lourdes, viernes 22-May-15 78
M
Novios nueva york-rivera maya 9 de mayo del 2.015
Manuel, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:35

Buenas alguien por aqui... que tenga elegido ya hoteles...? Ect...?

Montse Carmona Ruiz, martes 28-Abr-15 9
Sandra
Cañitas de té como detalle (malaga)
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:43

Hola chic@S! ! A ver si me podéis ayudar...hace tiempo vi a una chica que iba a regalar unas cajitas de té decoradas muy bonitas y estoy dándole vueltas a mis de detallitos y me parece muy buena idea,...

Carolina, jueves 12-Feb-15 5
Sarai
Medias carne blonda blanca
Sarai, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:21

Donde e puedo comprar medias carne con blonda blanca??

Sarai, viernes 13-Feb-15 14
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303

Grupos generales

Inspiración