Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2013

Vivo en Valladolid, mi chico es madrileño pero me hacia ilusión casarme en una iglesia chiquitita en un pueblo chiquitito de Galicia donde pasaba los... Ver más

Vivo en Valladolid, mi chico es madrileño pero me hacia ilusión casarme en una iglesia chiquitita en un pueblo chiquitito de Galicia donde pasaba los veranos de pequeña Estamos preparando una boda íntima, romántica, divertida cuidando mucho los detalles porque nos encantan las manualidades, estamos deseando que llegue el día!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3521días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Que marca de tabaco comprar
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 08:42

Hola! Como no he encontrado ningun debate sobre marcas de tabaco,abro uno nuevo En el reataurante nos ponen un cigar bar,una estanteria muy mona con los cigarros presentados en bandejitas etc ,el...

Mila, domingo 17-Ene-21 31 4.063
Carolina
Fotos con mascotas en el dia b
Carolina en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2014 a las 23:37

Hola chicas,me gustaria hacerme fotos con mi perrita el dia de la boda o en la preboba Habeis incluido a vuestras mascotas ese dia? Teneia fotos tiernas o divertidas con ellos?

Náyade, viernes 26-Dic-14 35 1.378
Carolina
Manual de la perfecta suegra jajajaj
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2014 a las 00:01

Mirad lo que he encontrado jajaja A muchas les vendria taaaan bien! (Por reirnos un poquitin) Título Manual de la buena suegra Consejos y estrategias para triunfar como madre política Sello: Océano...

Aida, sábado 5-Jul-14 15 1.208
Carolina
Debates sobre cosas no relacionadas con la boda
Carolina en Grupo Soporte, El 3 de Julio de 2014 a las 00:17

Hola chicas,abro el apartado de comunidad para ver vuetras ideas,preguntar cosas etc,no entiendo que pintan debates sobre lactancia, debates sobre marcas de cochecitos etc Se supone que es un espacio...

Anna, viernes 4-Jul-14 19 828
Carolina
Plan B para el dia B
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2014 a las 14:45

Hola chicas,habeis preparado plan B por si hay imprevistos? Cuando era peque el dia de mi comunion la peluquera tuvo un accidente, de coche (solo un susto) y me peinaron como o pudieron mis tias Y mi...

Else, lunes 23-Jun-14 19 969
Carolina
Nueva cuenta atras!no me guata nada
Carolina en Grupo Soporte, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:24

Entro a la app y veo la cuenta atras en chiquitillo,gris en una esquina en la pantalla No me gusta nada de nada

Jeannette, domingo 25-May-14 10 613
Carolina
Mis zapatos de novia!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:30

Estos,son mis zapatos para la boda y las bailarinas para ultima hora jeje Son blancos pero por el flash no se aprecia muy bien,oa gustan?

Kuna, miércoles 21-May-14 29 1.008
Carolina
Alianzas muy baratas en internet?
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 09:56

Hola chic@s Queria preguntaros si habeis omprado las alianzas en internet en agun sitio baratillo Mi chico por rabajo despues no la podra utilizar,y ademas no le gusta,asique para que solo la lleve el...

Melissa, domingo 18-May-14 9 415
Carolina
Por fin he elegido mi vestido...o el a mi
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2014 a las 07:54

Hola chicas!!! He dado mil vueltas al vestido pero por fin lo tengo,os cuento como fue Vivo en Valladolid pero me caso en Lugo Un sabado pedi cita en pronovias y en Rosa Clara pero al ver en un debate...

Vanessa, jueves 1-May-14 14 1.108
Carolina
Detalles para adolescentes
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2014 a las 08:26

Hola chicas,en la boda vamos a dar a los invitados un set de botellitas de orujo de sabores,a los peques chuches y nuestro problema surje con los chicos de 16,17,18 (que tenemos como 15) y para los...

Ana y Rubén, domingo 27-Abr-14 24 1.779
Carolina
Invitaciones jossa 2 noooooooo
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2014 a las 11:25

Hola chicas,he pedido mis 60 invitaciones a jossa2.com una empresa catalana,los correos previos al pedido,un encanto,me contesto a todas mis dudas,genial Hago el pedido y me llegaron q semana mas...

Rumbeira, domingo 20-Abr-14 22 1.191

Grupos generales

Inspiración