Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2013

Vivo en Valladolid, mi chico es madrileño pero me hacia ilusión casarme en una iglesia chiquitita en un pueblo chiquitito de Galicia donde pasaba los... Ver más

Vivo en Valladolid, mi chico es madrileño pero me hacia ilusión casarme en una iglesia chiquitita en un pueblo chiquitito de Galicia donde pasaba los veranos de pequeña Estamos preparando una boda íntima, romántica, divertida cuidando mucho los detalles porque nos encantan las manualidades, estamos deseando que llegue el día!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3528días 18hrs
A
Precio galletas como detalle
Andrea, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Hola chicaaaas!! Aún quedan poco más de 10 meses para mi boda pero ya estamos mirando el tema detalles para ver x donde tirar... El caso es que nos llama mucho la atención en hacer galletas como...

Maria, domingo 1-Mar-20 21
Lucia
Tiene éxito el candy bar en los banquetes??
Lucia, El 29 de Septiembre de 2012 a las 00:10

Hola chicas! la verdad es que ando un poco perdida... me gustaría hacer algo diferente en nuestro banquete y he leido en alguno de vuestros debates sobre la candy bar y me ha llamado la atención! Las...

Noelia, viernes 7-Nov-14 35
Oihana
Las que nos hemos casado con un vestido rosa clara
Oihana, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara

Maria, miércoles 6-Abr-16 216
Carolina
Que marca de tabaco comprar
Carolina, El 1 de Agosto de 2014 a las 08:42

Hola! Como no he encontrado ningun debate sobre marcas de tabaco,abro uno nuevo En el reataurante nos ponen un cigar bar,una estanteria muy mona con los cigarros presentados en bandejitas etc ,el...

Mila, domingo 17-Ene-21 31
Anna
Vestidos de novia David Tutera for Mon Cheri: ¿Cuál llevarías en tu boda?
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...

Ana, martes 19-Dic-17 237
Francisco
Ayuda para este novio!
Francisco, El 10 de Julio de 2014 a las 00:00

A ver cuándo empezamos con esto, casi como apuesta decidí, ya que mi chica se tuvo que encargar ella sola de la gestión de la compra de nuestro nidito de amor, encargarme yo solito de la organización...

Carolina, miércoles 30-Jul-14 19
Myza
Que un invitado haga las fotos de la boda: mi experiencia y consejos
Myza, El 26 de Junio de 2014 a las 09:35

Con la crisis, mucha gente opta por no contratar fotógrafo y pedirselo a algún invitado que tenga una mínima gracia con la cámara. Está claro que si el presupuesto no llega, hay que recortar gastos...

Myza, lunes 25-Ago-14 50
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Pili
Cuanto dinero creeis que deben costarme las flores de la iglesia, ramos y solapas?
Pili, El 24 de Julio de 2014 a las 12:16

Alguien me podria orientar sobre precios de flores? Soy de Vila-seca y he pedido presupuesto y me piden 850, con todo lo que he pedido (iglesia, ramo, ramo damita, y 5 solapas) y al ser en diciembre,...

Silvia, viernes 25-Jul-14 30
Maria
Fotos de boda
Maria, El 11 de Noviembre de 2013 a las 22:02

Hola alguien sabe de sitios bonitos para hacer el reportaje de la boda en lugo

Ana, sábado 9-Mar-19 13
Anna
Un "cigar corner" para la boda!
Anna, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...

Margarita, miércoles 27-Jul-16 98 1
Prometida
¿Qué es lo que más nerviosa os pone de toda la organización de la boda?
Prometida, El 13 de Julio de 2014 a las 13:19

Buenos días domingueros!!!jejeje Pues eso, de todo lo que estáis organizando y contratando de vuestra boda, que es lo que más o inquieta??? A mi lo siguiente: 1. La falta de información de algunos...

Nerea, domingo 3-Ago-14 44
Ana Maria
Flores en Lugo
Ana Maria, El 20 de Octubre de 2013 a las 01:28

Buenas! Me recomendais floristas en Lugo? Tengo buenas referencias de Musa, pero no conozco mas. Hay que reservar con mucha antelacion? Como van de presupuesto? Gracias

Carolina, martes 8-Jul-14 25
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Carolina
Debates sobre cosas no relacionadas con la boda
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 00:17

Hola chicas,abro el apartado de comunidad para ver vuetras ideas,preguntar cosas etc,no entiendo que pintan debates sobre lactancia, debates sobre marcas de cochecitos etc Se supone que es un espacio...

Anna, viernes 4-Jul-14 19 828
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Carla
Bodas reales: Letizia vs. Sofía
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 09:46

Como sabéis, esta mañana tendrá lugar el acto de proclamación del rey Felipe VI y con él estrenamos nueva reina!! Por eso, en clave de boda, quería proponeros un duelo entre el pasado y el futuro de...

Yosi, viernes 5-Jun-15 123
Carla
Crees en los flechazos, SÍ o NO?
Carla, El 17 de Junio de 2014 a las 10:07

Vostros qué pensáis?? Existe el amor a primera vista o creéis que para que dos personas se enamoren se tienen que conocer muy bien? Lo vuestro fue un flechazo o algo que surgió con el tiempo?? Contad...

Tania, jueves 13-Nov-14 70
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
Carolina
Manual de la perfecta suegra jajajaj
Carolina, El 2 de Junio de 2014 a las 00:01

Mirad lo que he encontrado jajaja A muchas les vendria taaaan bien! (Por reirnos un poquitin) Título Manual de la buena suegra Consejos y estrategias para triunfar como madre política Sello: Océano...

Aida, sábado 5-Jul-14 15 1.208
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Novianerviosa
Precios san patrick 2014
Novianerviosa, El 10 de Octubre de 2013 a las 19:27

Aquí os dejo algunos precios que he encontrado de la colección San Patrick 2014 por si os sirven de algo.... modelo harkin 1450 euros modelo haloke 1000 euros modelo haruka 1900 euros modelo edimburgo...

Carmen, sábado 21-May-16 102
Irene
¿ De que tienda es tu vestido de novia?
Irene, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:20

Mo vestido de novia es de VINZENZ. En esta tienda tienene vestidos bonitos y muy economicos. El mio es precioso!! Ya falta poco para casar-me!!

Teacher, domingo 13-Jul-14 99
Carolina
Nueva cuenta atras!no me guata nada
Carolina, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:24

Entro a la app y veo la cuenta atras en chiquitillo,gris en una esquina en la pantalla No me gusta nada de nada

Jeannette, domingo 25-May-14 10 613
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
Noelia
Invitaciones cardnovel
Noelia, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:38

Esta es la invitación que queremos pero no la encontramos alguien sabe donde la puedo encontrar en barcelona Gracias

Elisabeth, miércoles 21-May-14 8
C
Pesadilla
Clàudia, El 18 de Mayo de 2014 a las 09:41

Buenos Dias! Que mal lo he pasado esta noche! he soñado que el dia de la boda TODO salía fatal..... Traían platos y sonaba la música de las entregas de regalos y nos teníamos que levantar corriendo...

Clàudia, domingo 25-May-14 24

Grupos generales

Inspiración