Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
8Hola chicaaaas!!! Hoy nos han dado ya nuestras alianzas! Nos casamos el 27 de Junio (aún queda) pero cuando me la he probado he dicho.... Ahora si que siiiii!!! Me casoooo!!!! Ay que ñoña!!! Besitooos...
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, mi abuela quiere comprarse para mi boda un pantalón ( tiene las piernas mal y no quiere lucirlas) y como un blusón con un "abriguito" de gasa para tapar el...
Hola a tod@s! Después de darle muchas vueltas ya está decidido y reservado. El 29 de Junio saldremos rumbo a nuestro super viaje de novios, durante 13 días. Lo hemos pensado mucho y hemos pedido...
Hola chicas!!! Dentro de unos días acompaño a mi cuñada, mi suegra y la mujer de mi padre a probarse vestidos en Aire Barcelona, pero no encuentro precios de la colección de 2015 y me gustaría echarle...
Estoy en cobo calleja buscando como loca articulos de papeleria. Sabeis donde hay algún sitio???
Hola chicas, sabéis donde puedo encontrar invitaciones para la feria de Madrid????
Hola hola!!! Me podríais decir cuantos testigos pueden firmar en una boda celebrada en iglesia???
Hola chicas!!! Me caso en Junio y estamos empezando con los preparativos. Mi gran duda en donde irnos de viaje de novios, hay tantísimos lugares en el mundo que me cuesta quedarme con uno. Hemos...