Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
131Chicas ya un mes. El tiempo pasa volando... empezamos con más de 365 y ya solo quedan 30 días. Que alegría. Como van? Que les falta? Esos nervios y/o emoción? Que tal todo??? Saludos y muchas...
Queremos hacer una baile con coreografía divertido...de esos q es un remix de canciones...alguna lo habeis hecho??
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Madre mía esto va bajando que se las pela cada vez con un poco mas de nervios y tb con mas ansia de que llegue el día!!!! Tantos preparativos... Tanto esfuerzo....
Buenos dias chicas tengo una duda existenial y no se que hacer! Tengo un videografo contratado me sale muy guay de precio 700€ , la verdad es que sus video no estan nada mal son bastante chulos y nos...
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?
Hola chicas nos quedan 75 días cm llevais los nervios, el vestido, peinado, maquillaje etc cm se va acercando la fecha es impresionante el tiempo pasa muy rapido, yo ahora estoy con las...
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, mi abuela quiere comprarse para mi boda un pantalón ( tiene las piernas mal y no quiere lucirlas) y como un blusón con un "abriguito" de gasa para tapar el...
Hola buenos dias chicas.ya me queda poquito para el gran día..Después de tener muchos contratiempos y varios disgustos parace que todo va por buen camino.llevaba tiempo en esta página pero me...
Buenos días a todas. Tengo la prueba de peinado y maquillaje el próximo 13 de mayo. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que llevar una foto del vestido, una camiseta blanca, el pelo lavado la...
Espero k os guste aunk no son muy comunes!!!!!!
Hola chicas, He pensado en que lleven los anillos un halcon, he visto vídeos y es muy bonito .. Que opináis? Será en la iglesia y el cura me ha dicho que sí. Gracias chicas
Hola chic@s! Estoy super emocionada mañana es mi cumpleaños y una amiga mia(las más preferida jiji) no puede estar conmigo el día propio ni el sabado que es cuando tenia pensado quedar con ella, asi...
Chicas os cuento, llego varias semanas buscando el libro de firmas, y nada mi chico y yo no nos poníamos de acuerdo. Total que ya no sabía que hacer, y mi suegra el domingo nos trajo uno de sus muchos...
Hoy me han llegado por fin los banderines que pedí a Aliexpres son de tela, todos los triángulos son diferentes me venían dentro de dos bolsitas con cierre, estoy supercontenta
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Que opinais de estos zapatos para novia.
HOLA chicas haber si me podéis ayudar una vez más me gustaría poner un texto bonito en la introducción de las invitaciones no me gusta para nada el típico tenemos el gusto de invitaros al enlace...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola! Tengo una gran duda, en principio tengo el viaje contratado de 6 noches en Sri lanka y 5 en maldivas. En maldivas hemos elegido el Paradise Island Resort con todo incluido, pero he estado...
Hola, nos casamos en la iglesia de la parroquia, el cura que tenemos es muy mayor imaginaros, caso a mis padres hace 29 años y ya tenia el pelo blanco y mi padre tiene un amigo que es cura, es un...
Hola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe...
Ya los tengo!! Después de la gran odisea, y también con vuestra ayuda, por fin tengo zapatos!! Me han llegado esta mañana, y aun no me los he podido quitar!! Jajaja cuanto más los miro, más me gustan!...
Hola chicas!!! Ayer fui a ver Zapatos. La primera prueba la tengo el 30 de abril y necesito unos ya!! Fui a Menbur y la verdad es q hay muchos a buenos precios... Me probé estos y me gustaron, que os...
Hola chic@s! Tenemos una duda, nos casamos en septiembre y queremos hacer una semana en las islas canarias, pero no sabemos si ir a Tenerife o Lanzarote. Me podéis aconsejar? Y recomendar algun hotel?...
Chicas que nervios 100 días y bajando.... Cuantos días OS quedan a vosotras??
Hola chicas, Hace unos meses que empezamos a preparar nuestra boda pero el miedo a no poder abarcar con todo el gasto me preocupa.... Siempre empiezas con un presupuesto y luego entre unas cosas y...
Hola buenas tardes Ya se que es pronto aun y abra pocos novios pero poco a poco iremos creciendo y compartiendfo ideas y cosillas por aqui besitos y felicidades a todos.
Aprovecho que estamos en víspera del día del padre para hacerle un homenaje a mi padre. Me hizo muy feliz que mis padres fueran los testigos de mi boda, que se emocionara al verme vestida de novia en...