Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014

Loca,desordenada y perfecionista y me encanta el estilo pin up y el color rosa!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3268días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Que hago mato ala peluquera?????
Carolina en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Barcelona, martes 14-Abr-15 97 4.979
Carolina
Mis detalles de los pekes!!
Carolina en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:24

Ya tengooo mis detalles de los pekes!!! Haber que os parecen. Para niñas cajita miky dentro corona de princesa y pompero de mini y el de nenes cajita de cars y dentro un coche de policia y un pompero...

Tamy, sábado 14-Mar-15 25 1.435
Carolina
Como repartis los detalles?
Carolina en Grupo Bodas.net, El 26 de Enero de 2015 a las 01:38

Holaaa chicas digamos que tenemos una mesa... Con x personas.. Detalles de mujeres que dais por ejemplo ala tia y ala hija que alomejor tiene 20 años le dais un detalle a cada una( sin contar menores...

Nora, lunes 26-Ene-15 7 252
Carolina
Saturada mental y sin ideasss!!!
Carolina en Grupo Bodas.net, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:54

Chicass para regalo ami pareja había pensado en hazerle una carta que le entregará el fotógrafo mientras el se viste.... Luego tambien en mandarle un desayuno a su casa( esto esta en el aire) y luego...

Diana, miércoles 10-Dic-14 21 885
Carolina
Despedida de soltera
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:17

Haber chicas, de todas mis amigas o familiares ninguna se a dignado a decirme te organizo la despedida,solo una niña de 19 años y ella esta con el boy y el boy..... Se lo dije a una amiga y me dijo...

Carolina, lunes 1-Dic-14 29 726
Carolina
Damas de honor
Carolina en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2014 a las 01:06

Holaaa... Haber llevo cuatro damas de honor... yo quería k fueran del mismo color.... Pero van con el mismo vestido solo que cada una lleva un tono diferente, porke era imposible que el mismo color...

Marina, sábado 11-Oct-14 47 1.533
Carolina
Com ganas de llorar....
Carolina en Grupo Bodas.net, El 6 de Octubre de 2014 a las 02:01

Hola chicas... bueno haber hoy es el dia en el que si no peto hoy mañana reviento..... Y la verdad que estoy bastante mal....decimos casarnos, todo super bien... Familia super bien, vamos hablando y...

Carolina, viernes 10-Oct-14 49 1.972
Carolina
Alguien que se case el 18 de abril.... o alguien que se haya casado al hotel el bruc?
Carolina en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:56

Haber estoy super rallada con el tema del pastel.... Ya que yo kiero una tarta.... Y la chica del bruc insiste en que ella haze una sorpresa con el pastel y demas..... Y yo que se... Pero quiero un...

Carolina, domingo 5-Oct-14 4 249

Grupos generales

Inspiración