Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
Loca,desordenada y perfecionista y me encanta el estilo pin up y el color rosa!!!
- Súper Novia
- 3.219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Ya tengooo mis detalles de los pekes!!! Haber que os parecen. Para niñas cajita miky dentro corona de princesa y pompero de mini y el de nenes cajita de cars y dentro un coche de policia y un pompero...

Holaaa chicas digamos que tenemos una mesa... Con x personas.. Detalles de mujeres que dais por ejemplo ala tia y ala hija que alomejor tiene 20 años le dais un detalle a cada una( sin contar menores...

Chicass para regalo ami pareja había pensado en hazerle una carta que le entregará el fotógrafo mientras el se viste.... Luego tambien en mandarle un desayuno a su casa( esto esta en el aire) y luego...

Haber chicas, de todas mis amigas o familiares ninguna se a dignado a decirme te organizo la despedida,solo una niña de 19 años y ella esta con el boy y el boy..... Se lo dije a una amiga y me dijo...

Holaaa... Haber llevo cuatro damas de honor... yo quería k fueran del mismo color.... Pero van con el mismo vestido solo que cada una lleva un tono diferente, porke era imposible que el mismo color...

Hola chicas... bueno haber hoy es el dia en el que si no peto hoy mañana reviento..... Y la verdad que estoy bastante mal....decimos casarnos, todo super bien... Familia super bien, vamos hablando y...

Haber estoy super rallada con el tema del pastel.... Ya que yo kiero una tarta.... Y la chica del bruc insiste en que ella haze una sorpresa con el pastel y demas..... Y yo que se... Pero quiero un...